"No puedo más"

No aguantó y tuvo a su hijo en un pasillo: fotos impresionantes

Jes Hogan se convirtó en madre por sexta vez y el momento quedó captado en imágenes.

Jes Hogan es una madre de 6 hijos de Kansas, Estados Unidos, y hace poco ha compartido la historia de su último parto, algo que ocurrió a toda velocidad y fue captado de lleno por la fotógrafa Tammy Karin de Little Leapling Photography.



Parece que el pequeño Max iba a tardar bastante en salir, en un principio. Tras días de contracciones, Jess estaba preocupada de que tuviera que ser un parto inducido, ya que no llevaban a nada. Pero de repente, Max decidió salir. Ya mismo.”Dios, no vamos a llegar. Voy a tener este bebé en casa,” fue la reacción de Jes ante la repentina intensidad de todo.



Su marido Travis estaba preparado, así que enseguida la metió en el coche y aceleró hacia el hospital, lo que le dio a Jes la oportunidad de avisar a Karin, la fotógrafa, de que estaban en camino.



“Cuando estábamos en la última curva antes de llegar, empecé a gritar que el bebé ya venía,” recordó. “Travis tocó el claxon y yo gritaba por las contracciones mientras me metía en el pasillo de urgencias.”



Al principio no había nadie que los ayudara. Tammbi apareció a tiempo para ver la dramática llegada. “Tammy le dijo a la recepcionista que, de hecho, yo estaba teniendo el bebé en esos momentos y tenía que darse prisa y conseguir ayuda. Pero parece que no entendió la urgencia de ese momento.”



“Miré a mi marido y le dije: “¡Travis, agárralo!”



Esto es lo que se encontraron las enfermeras de  Urgencias a las 3 de la mañana cuando llegó Jes Hogan



“Sentía que mi cuerpo involuntariamente sacaba el resto de la cabeza fuera,” recuerda esta madre de 6 hijos





“A partir de aquí todo está borroso, llegaron las enfermeras y me ayudaron a tumbarme cuando mi cuerpo comenzó a empujar de nuevo”



La fotógrafa de partos Tammy Karin estaba ahí para captar el increíble momento, según publicó el medio Difundir.org



“Nuestro hijo se tomó un momento para llorar y luego se quedó muy calmado”





“Ha sido mi parto más estrafalario, pero también el más perfecto”





“No fue para nada como lo había planeado, pero teminó sin intervención alguna, con un bebé sano y el increíble apoyo de la gente a nuestro lado”





“Pesó 2 kilos y 920 gramos, y midió 50,8 cms. Nuestro hijo, nuestro último bebé. Nuestro único varón. El más pequeño y el parto más rápido. Aún parece surreal”





Las niñas estaban encantadas de dar la bienvenida a su nuevo hermanito





“Fue precioso y siempre me encantará recordarlo”

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad