Y no es la única...

Nadie puede aguantar las lágrimas al saber la historia de esta mujer: ¿Qué le pasó?

Cubriéndose del frío, la mujer que tendría unos 70 años, pide algo que no es dinero.

Sentada contra unas rejas en la calle, las piernas juntas y los brazos cruzados cubriéndose del frío con una campera. A su lado un cartel que lo dice todo: “Busco trabajo de limpieza”. La foto de la señora se viralizó por las redes sociales y ya son varios los que la buscan para solidarizarse con la mujer.



Quien subió la foto es Agustina Vivero, quien fuera conocida como la flogger Cumbio y hoy es productora de Mirtha Legrand. “Esta señora pide trabajo hace 7 meses. La pueden encontrar en México al 2100 (esquina Rincón). Una señora muy educada, amable. Ayudemos!”, dice la publicación junto a la imagen que ya fue compartida miles y miles de veces.



Hay quienes comentan que le quisieron ofrecer ayuda con dinero y que la señora siempre responde que no, que prefiere que le compren comida y la ayuden a conseguir trabajo. "Quiere ganarse su dinero, no quiere mendigarlo. Siempre está por el barrio Montserrat. Av Entre Ríos y Av Independencia, esa zona", especifica la joven.



La foto estalló y se viralizó, por eso son muchos los que preguntan de qué manera ayudar. Rivero cuenta que quienes quieran acercarle comida pueden hacerlo en la carnicería de las calles México y Sarandí, donde el dueño recibe esas donaciones. Se supo también que la señora no quiere dar su teléfono ya que una vez lo hizo y la llamaron para agredirla o insultarla. “Cualquier trabajo que crean se adapta dijo, sólo quiere progresar. No pasa su teléfono porque la llaman degenerados. Sólo quiere una vejez digna, contó Agustina en Twitter, donde más se compartió la foto que conmueve.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad