QPS / Sociedad

Una fenómena / Mirá lo que hizo esta chica con los regalos que recibió para el cumpleaños de 15

Candela, que vive en La Plata, tuvo su esperada fiesta y decidió compartir su alegría.

Mirá lo que hizo esta chica con los regalos que recibió para el cumpleaños de 15

Candela, que vive en La Plata, tuvo su esperada fiesta y decidió que tenía que compartir la alegría con los que más lo necesitan. “Unos meses antes de mi cumpleaños, empecé a pensar qué podía hacer con la plata que me iban a regalar y se me ocurrió que estaba bueno destinarla a algún lugar que lo necesitara”, relató Candela a Infoplatense y agregó: “Cuando decidí comprar y donar alimentos, no sabía a dónde llevarlos y me contacté con el intendente para que me indicara los lugares”. 

La donación de alimentos fue realizada al comedor ‘Todos por una Sonrisa’, de la calle 88 entre 16 y 17 de Villa Elvira, y al hogar de niños ‘Ángel Azul’, de 117 entre 36 y 37. 

“Es emocionante su actitud, porque en lugar de recibir un montón de regalos para disfrutar ella, eligió juntar dinero y donarle comida a otras personas”, expresó el intendente Julio Garro que felicitó a la joven en persona. 

El comedor ‘Todos por una Sonrisa’ se creó luego de la inundación del 2 de abril de 2013 y tres veces por semana alimenta a más de 200 chicos. El hogar ‘Ángel Azul’ fue fundado en el año 2001, en el que actualmente viven 18 chicos. 

Épico

Se durmió en el laburo, su jefe se sacó una selfie con él y "despertaron" los memes

Se durmió en el laburo, su jefe se sacó una selfie... 1

Increíble

¿Te acordás de Matilda? Hoy tiene 28 años y no vas a creer cómo luce

¿Te acordás de Matilda? Hoy tiene 28 años y no vas... 2