De no creer

Mirá cómo le quedó el cuerpo a esta mamá luego parir a sus gemelos

La joven madre australiana ha sorprendido a miles en las redes sociales, gracias a su increíble historia de vida.

Anna Strode, una australiana de 32 años, está revolucionando las redes sociales con su increíble cuerpo, el que recuperó a pocos meses de haber dado a luz a sus gemelos y con una rutina de sólo 20 minutos diarios.



La joven madre, quien actualmente posee más de 57 mil seguidores en Instagram, ha inspirado a miles con su ejemplo de superación y perseverancia, además de dejar en evidencia que mucha veces incorporar ejercicio a la vida diaria es más simple de lo que parece.



"Mi cuerpo tuvo dos bebés en su interior. Tengo estrías y piel suelta. Tú puedes pensar que quizás yo soy una persona que no tengo confianza en mi cuerpo, pero honestamente mi mente me juega en contra y a veces me dice que soy asquerosa, pero ¿por qué dejaría a mi mente tener ese control? El mundo te dice que escondas tus imperfecciones, pero no tiene que ser así. Esas marcas nos dieron a nuestros bebés. Unámonos como mamás y estemos orgullosas de lo que hemos hecho", confesó la oriunda de Melbourne, Australia, en una de sus publicaciones en la mencionada red social.





Y es que para Anna es vital sentirse cómoda con su cuerpo, por lo mismo no tiene problemas en asumir las consecuencias que le dejó su embarazo. "Sé que es muy importante hacerse sentir a la otras madres empoderadas, para que así se les sea mucho más fácil entrenar sus cuerpos luego del post parto", comentó a DailyMail.





Por lo mismo, la madre de dos niños apuntó que busca "conectar con ellas para darles el coraje y para que paren de compararse con otros porque lo último que quiero que hagan es que sean poco realistas en cuanto a las expectativas por ser madre".



"Sí, yo entreno y trabajo mucho, pero todavía estoy cambiando. Mi cuerpo jamás volverá a ser el mismo, pero está bien para mí", agregó.



Respecto a la forma en que ha logrado su envidiable figura en pocos meses, la mujer detalló que "entreno unos 20 minutos al día. Comienzo con un entrenamiento fuerte y con alta intensidad, entonces si hago sólo unos 10 minutos sé que al menos hice un bien entrenamiento".



Asimismo, Anna se esfuerza por cumplir con este mínimo de tiempo de ejercicios en medio de su rutina de cuidar a sus hijos, quienes muchas veces se unen a las rutinas de su progenitora.






 


Un vídeo publicado por Anna Strode ~ Fit Twin Mama (@bubs2bikinis) el 12 de Oct de 2016 a la(s) 2:40 PDT




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad