QPS / Sociedad

De mal en peor / Mientras le daba la teta a su bebé, un hombre la miraba y hacía una asquerosidad

Una madre debió parar para alimentar a su hijo en el banco de la peatonal de una importante capital provincial. El depravado se dio a la fuga.

Mientras le daba la teta a su bebé, un hombre la miraba y hacía una asquerosidad

Una madre de la ciudad de Paraná debió soportan un momento lamentable mientras amamantaba a su beba en un banco de la Peatonal San Martín -entre Cervantes y 25 de Junio-, de su ciudad. De acuerdo a lo que publicó en su cuenta de Facebook, un hombre se masturbaba a pocos metros de distancia, mientras la miraba de manera directa.

Según publica 9 Ahora, el hecho tuvo lugar en el atardecer del último martes, alrededor de las 20 horas. Al ver lo que ocurría, la mujer recurrió a un efectivo policial para pedirle ayuda. El uniformado le habría respondido que el individuo "siempre está ahí".

EL TEXTO COMPLETO

"En ese banco me senté a darle la teta a la beba, cuando un hombre de unos 50 años pasa por enfrente mío, se da vuelta para volver a mirar, (me entra la duda, pero ya estoy enojada porque me mire mal-disimuladamente, me acostumbré a vivir así?) unos 10 segundos después estaba arrecostado contra una columna de la galería que está a unos metros, mirando directamente hacia mí y masturbandose!

Me levanté y le dije al policía lo que estaba pasando, le señalo al señor que se había levantado a estirar las piernas y mirar el paisaje, y me dice el cana: ah sí, siempre está ahí, ahora lo voy a hablar. - Ok, me voy... sólo te aviso. Y salí huyendo!!! como si hubiera cometido un delito, con una sensación de asco miedo angustia impotencia y todo lo contrario a la vez. Con mi beba en brazos, caminando apurada, pero firme, fuerte, dije, lo voy a difundir, y volví decidida a sacarle una foto, pero ya no estaba. Obvio. Sólo el banco esperando y el policía en su torre.

Hay que acostumbrarse un poco más?

No lo creo. Es la primera vez que me pasa algo así, pero también la última que termina de esta manera".

Impresionante

No podía parar de comer hasta que vio esto: ahora pesa 60 kilos menos

No podía parar de comer hasta que vio esto: ahora... 0

Que no te pase

Este perro le ladraba a la niñera por un escalofriante motivo

Este perro le ladraba a la niñera por un escalofri... 6