Doloroso es poco

"Mi mami no se despierta", el estremecedor relato de un nene de 4 por su mamá adicta

Su mamá estaba tirada inconciente en el suelo de la cocina

El pequeño trató de mantener la calma cuando vio a su madre, Gemma de 33 años, tirada en el suelo en su casa de Telford, Gran Bretaña. En un acto de valentía, Jacob trató de despertarla, pero al ver que no lo conseguía, llamó a Emergencias para pedir una ambulancia.



Pese a que su corta edad le impide expresarse del todo bien, consiguió explicar la situación y lograr así que los médicos llegaran a su casa. Desde Emergencias le dieron instrucciones sobre lo que tenía que hacer y respondió a todas las preguntas que le decían mientras esperaba a que llegara ayuda.



El audio de la llamada revela cómo el pequeño contestó a todas las preguntas y cómo estuvo al lado de su madre hasta que llegó la ambulancia, según explica Daily Mail.



Una vez que su madre se despertó le explicó a la mujer que estaba al teléfono que se había caído y que no podía mover sus piernas. Esta le explicó que su hijo había llamado a Emergencias, a lo que su madre respondió que es "un niño listo".



Los médicos atendieron a la mujer en su casa y la trasladaron al Hospital, donde ahora se está sometiendo a diferentes pruebas médicas.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad