QPS / Sociedad

De no creer / Luego de parir quedó en coma y despertó 7 años después: así conoció a su hija

Es una de las mujeres que más tiempo pasó en el hospital de Serbia.

Luego de parir quedó en coma y despertó 7 años después: así conoció a su hija

La joven Danijela Kovacevic, de 25 años, disfrutaba allá por 2009 de su embarazo y ya tenía pensado el nombre que le pondría a su pequeña.

Pero la joven madre, residente en Serbia, nunca creyó que caería en un profundo "sueño" que duraría siete años antes de poder conocer a su hija, Marija.

Es que durante el trabajo de parto, Danijela experimentó un severa sepsis que envenenó su sangre. Quien por aquel entonces tenía 25 años no pensaba que caería en coma. Los médicos, por su parte, nunca sospecharon que podría despertar.

La mujer se convirtió en una de las pacientes que más tiempo pasó en coma en Serbia. Pero no buscaba ningún récord. Sólo quería conocer a Marija. Cuando abrió los ojos, los médicos se mostraron sorprendidos.

"Son recuperaciones menores, pero Danijela está mucho mejor que antes. Está más viva. Recuperó peso, tiene hambre, sonríe y reacciona", dijo su padre Djordje Kovacevic. 

Ahora, Danijela está en una clínica de Pforzheim, Alemania, para lograr una mayor recuperación. Los avances son paulatinos, pero sorprendentes. Ya puede sostener un bolígrafo y hasta una tableta por sus medios.

"Después de la escuela, Marija está cerca de su mamá todos los días. Ella la conforta, la hace reír y no renuncia a la esperanza de que algún día la toque y abrace", contó una amiga de la familia al Daily Mail

No es joda

Un ladrón la golpeó, le robó el celular y luego le mandó este mensaje

Un ladrón la golpeó, le robó el celular y luego le... 0

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0