Según la ciencia

Los hombres sienten más atracción por mujeres con estas características

La ciencia dice tener muchas respuestas, entre ellas las características femeninas que atraen más a los hombres.

Aunque quizá creemos que los hombres se fijan más en las lolas y en el trasero, hay ciertas cosas que inconscientemente son fundamentales para ellos y que los afecta sin que lo noten.



Los estudios recopilan una serie de rasgos en las mujeres que atrae con más frecuencia a los hombres. Mundo TKM los compartió.  ¡Conocelos!



Una figura con caderas angostas y largas y caderas pronunciadas:  Barnaby J. Disxon afirma que este tipo de figuras le dan la certeza al hombre, aunque inconscientemente, de que la mujer tiene la capacidad para reproducirse de manera exitosa.



Mujeres con voces de tono alto:  De acuerdo a estudios de la University College London los hombres se sienten más atraídos por mujeres con voces agudas y altas.



Cabellos sanos y brillantes: Las mujeres con cabello sano, largo y brillante resultan más atractivas para los hombres, según la ciencia, porque es símbolo de fertilidad. (WHAT?!)



Mujeres que sonríen con frecuencia:  Sonreír es una de las mejores prácticas que debemos adquirir. No sólo porque es un rasgo atractivo para ellos, sino también porque está comprobado que entre más sonreís, mejor te sentís, generás más empatía con los demás y, por supuesto, atraés más a las personas.



No Makeup: Ok, no, no te estamos diciendo que lo dejes de usar. Simplemente que lo uses de manera natural. Los hombres sienten más atracción por una piel con poco maquillaje que con una piel a la que se le ve tres tonos distintos y tres capaz de bases.



Red Style: El rojo significa muchas cosas. Simboliza pasión, atrevimiento, atracción, amor. Todas cosas relacionadas con la sexualidad y con la atracción hacia el otro. Es cierto que es un color que se debe usar con sumo cuidado y que no a todas nos queda bien, pero sí queda lindo usarlo de vez en cuando de manera prudente. Los hombres (y cualquier humano sobre el planeta) girará ante cualquier mujer que impacte con un vestido rojo!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad