Tomá nota

Los 5 signos más "fogosos" en la cama: ¿sos uno de ellos?

Según el zodiaco, hay signos que se destacan sobre el resto en temas de la intimidad.

Según el zodiaco, hay signos que se lucen con sus performances en la cama al momento de la intimidad. Y de acuerdo a lo que publica Los Andes, existen 5 signos que se destacan sobre el resto. Estos son:



Piscis: Es conservador, sabe lo que quiere y puede ofrecer mucha estabilidad y concentración. En definitiva, no se quedará tranquilo hasta hacer gozar a su pareja. Estas habilidades lo convierte en uno de los cinco mejores signos a la hora del sexo. Eso sí, en ocasiones su egocentrismo requerirá que la otra persona adule su comportamiento, para que siempre se sienta estimulado.



Virgo: Se caracterizan por la minuciosidad, obsesión y la prolijidad. Esto ofrece una doble faz: sus noches pueden ser las mejores de toda, pero a veces, tanta pasión puesta en el detalle puede "edulcorar" mucho la performance. Sus relaciones suelen ser intensas, largas y cargadas de pasión. Saben hacer más disfrutar a su pareja que lo que pueden conseguir ellos mismos. 



Escorpio: Fuego, filo, intensidad a flor de piel. Eso sí, cuando no se siente correspondido, puede ser el más distante y más gélido de todos los signos. Pero si encuentra respuesta en el otro, ¡a prepararse! Sabe incrementar las apuestas y también es muy correcto a la hora de encontrar los límites. Inteligente, sagaz y un poquito calculador.



Cáncer: Siempre pensando en los demás, con una inteligencia y memoria envidiable, sabrá qué herramientas usar para conseguir lo que se proponga a la hora del placer y no repetirse en las estrategias del amor. Le gusta hablar, que le hablen, susurrar y sabe cómo pedir más. 



Géminis: Un signo que tiene varias caras, pero que en algo no falla: sabe comportarse con osadía, calor e imaginación en la cama. A este sector de la población zodiacal le gusta tomar el rol juguetón y es de lo más pícaro del firmamento. Sus besos son los más "imaginativos" de todo el zodiaco. La dualidad propia de este signo ayuda ya que nunca actúa igual.

 

Comentarios

  • L

    Quiero saber si voy a conseguir pareja?

    Ver más

    Responder
  • Jackie

    Quiero saber si voy a conseguir pareja?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad