Se fue al pasto

Lo que esta odontóloga hizo con su paciente no tiene perdón

El caso se ha viralizado y un vocero de la justicia mexicana ha informado que investigarán el hecho.

Recientemente, un asistente de una clínica odontóloga decidió exponer a su colega, mostrando una conversación donde la doctora autoriza utilizar anestesia caducada en el 2009. Si las visitas al dentista son tu peor pesadilla, la conversación que leerás a continuación, sin duda, te espantará. Cuando un hombre se dio cuenta de que la anestesia que tenían en el consultorio estaba vencida, rápidamente le preguntó a su jefa, la Dra. Laura, qué hacer.



Y aunque uno esperaba una respuesta totalmente distinta, esta le respondió que “no pasa nada, ya que si el líquido no esta amarillo se puede utilizar”. A lo que “Alex” la “desafió” diciendo que por algo hay fechas de caducidad. Ella, de manera grotesca, le respondió bruscamente.



Después de responderle de una manera desagradable, lo sigue desafiando y como si fuera un pequeño niño le dice que cuando llegue a su consultorio “hablará con él”. Los usuarios no demoraron en dar su opinión respecto a la doctora que ahora es denominada como #LadyAnestesia.  



Mirá la conversación publicada por UPSOCL:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad