Un horror

Lo que esta niñera le hacía a un bebé cuando le daba de comer no tiene perdón

La mujer quedó grabada por una cámara de seguridad. Cuando los padres vieron el video no podían creerlo. ADVERTENCIA: El contenido de este artículo puede dañar la sensibilidad del lector.

Unos padres quedaron horrorizados al ver un perturbador video de la niñera a la que habían contratado. La mujer, llamada Zhou, fue registrada por las cámaras cuando estaba alimentando a su pequeño hijo y lo que le hizo no tiene perdón. El terrible hecho ocurrió en Fuzho, China.



Al parecer, el bebito no tenía ganas de comer... y fue por eso que la niñera terminó maltratándolo. De hecho, en las imágenes se puede ver como golpea la manito del pequeño y luego llena la cuchara de comida para metérsela a la fuerza en la boca.



Más tarde, se la ve inclinándole bruscamente la cabeza hacia atrás y forzando la cuchara.



El niño terminó vomitando sobre la mesa y la niñera le pellizcó la nariz para hacer que tragara su comida. ¡Terrible!.



Luego de ver el video, la pareja, angustiada, decidió acudir al hospital y además demandar a la agresora, cuenta Upsocl.



Una vez en el hospital, los médicos le diagnosticaron al menor neumonía por aspiración, como resultado de la inclinación de su cabeza hacia atrás, mientas intentaba tragar los alimentos.



A continuación te mostramos el fuerte video:



ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden dañar la sensibilidad del lector.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad