Vamo' a enamorarnos

Lo que dicen las líneas de tu mano sobre cómo te irá en el amor, ¡sí funciona!

Si querés saber cómo te va a ir en el amor, esta nota te va a interesar. Creeme que funciona de verdad.

Para conocer lo que dice tu línea corazón sobre tus relaciones de la vida y amorosas tienes que mirar tu mano derecha y encontrar la línea corazón.

Tu línea corazón nace entre el dedo índice y el corazón y recorre la palma de tu mano hasta acabar por debajo de tu dedo meñique.





Hay 4 tipos de línea corazón:

A: Si tu línea corazón comienza debajo de tu dedo corazón tienes más personalidad de líder. Eres ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones. Eres menos sensible y más frío que otros.





B: Si tu línea corazón empieza entre el dedo corazón y el índice eres una persona amable. Eres dubitativo y cauto con la gente, pero la gente te cree. Usas tu sentido común para tomar decisiones.





C: La línea empieza en el dedo índice, eres como la A: Tienes personalidad de líder. Eres ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones. Eres menos sensible y más frío que otros.





D: Si empieza entre el dedo índice y tu pulgar, eres paciente, cuidadoso, tienes buenas intenciones y eres sensible y acogedor. Así que ahora ya sabes, si crees en la lectura de la mano, esto es lo que dice sobre ti, qué te parece, ¿ha acertado?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad