Franco Zaleski

Técnico Mecánico en Automotor
A tener en cuenta

Llegó el Fiat Mobi: virtudes y desafíos

El nuevo Fiat Mobi fabricado en Brasil no es tan nuevo, basado en el discotinuo Fiat Uno, es el auto más pequeño de la marca italiana inclusive más pequeño que su predesesor, con una trompa bien agresiva asemejada a la línea de la pick up de la marca, un restyling de un auto viejo que ya nos tiene acostumbrado en el Mercosur.



Este City car cuenta con todo lo necesario para darle pelea a todos sus competidores del segmento A, como el VW up!, Chery QQ, Clio Mío y el Nissan March. Mecánicamente trae un impulsor de un litro de 75 cv que será el motor inicial para este nuevo proyecto de Fiat.



El motor apunta a encuadrar el producto a los tiempos que corren, economizando el combustible y obviamente adecuado a un auto de ciudad. En cuanto a seguridad tiene lo básico por ley que no es poco ABS y airbag frontales. Para destacar son los ganchos Isofix para sillas infantiles.



En conectividad tendremos opcional el sistema Mopar y para los que decidan economizar en este sistema Fiat busco la solución para abaratar costos y a través de una aplicación conectar el smartphone utilizándolo como una central multifucion. 



Fiat promete más para este modelo a medida que su demanda crezca.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad