Aberrante es poco

Le regaló a su hijo de 12 años un show con strippers: lo manosearon entero [VIDEO]

El padre se encuentra en todo momento sonriendo y disfrutando del espectáculo, mientras que al menor se lo nota incómodo, sin saber qué hacer.

Un hombre multimillonario contrató a dos strippers para festejar el cumpleaños de su hijo de 12 años y generó una gran indignación en las redes sociales. El momento fue filmado y en las imágenes se puede ver como el padre lo incentiva para que toque a las mujeres. La historia fue compartida por Clarín. 



Según el programa iTestigos, de Los Ángeles, California, aún se desconoce la identidad del hombre, quien tuvo la pésima idea de regalarle a su hijo un festejo "sensual" ante la mirada de amigos y familiares.



En el video se ve claramente a dos voluptuosas mujeres bailándole e incitándole a que las toque, sin que se limite. El padre se encuentra en todo momento sonriendo y disfrutando del espectáculo, mientras que al menor se lo nota incómodo, sin saber qué hacer.



El festejo se viralizó rápidamente y cientos de usuarios en redes sociales consideraron inadecuada la decisión del padre del menor, a quién criticaron duramente.

Comentarios

  • juan

    Estoy muy indignado a mi me llevaron a un cabarulo y las "strippers" apenas si tenian 5 dientes y ninguna pesaba menos de 80!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad