QPS / Sociedad

Se enojó feo / Le reclamó que deje de amamantar porque “distraía a su esposo”: mirá cómo reaccionó

Aunque para muchos, uno de los procesos más naturales y especiales es amamantar a tu bebé, donde debas hacerlo, para otros es totalmente desagradable. Mirá lo que le pasó a esta mujer.

Le reclamó que deje de amamantar porque “distraía a su esposo”: mirá cómo reaccionó

Se han generado muchos debates entre los que están a favor y en contra que se haga en público. Pero, bueno como buena periodista hay que ser neutral. Recientemente, una mujer estaba amamantando a su hijo, cuando de repente una mujer que estaba cerca le dijo que se mueva porque estaba distrayendo a su esposo.  Lo que hizo la mamá fue épico.

Una publicación en la página “Dartford Gossip Page”, acaba de hacerse viral, después de que una mujer llamada Janice Holmes escribiera lo “disgustada” que se encontraba después de que una mujer, quien estaba amamantando a su bebé en público” le rociara leche con su seno, después de que ella le dijera que se moviera “porque estaba distrayendo a su esposo”.

Para la señora en parque Dartford, quien pensó que era apropiado darle de amamantar a su bebé mientras que estaba con mi hijo, haciendo que mi esposo se distraiga. No creo que fuese necesario que reaccionaras como lo hiciste solo porque te pedí que te vayas a algún lugar privado, diciéndome que me largue y rociándome leche materna con tus senos. Espero que te sientas avergonzada de ti misma.

Claro está que muchos usuarios apoyaron a la madre y le dijeron a Janice que se merecía lo que le hizo la mujer porque es absurdo que piense que amamantar en público es inapropiado.

Te mereces lo que te pasó. Si no te gusta no mires, si no confías en tu esposo, manéjalo. Esa mujer estaba alimentando a su bebé y tu interferiste con su vida, no al revés.

Su reacción está mal, pero, ¿por qué no podría alimentar a su bebé en público? Yo tendría algunas palabras especificas para ti si me pidieras que me fuera a otro lugar. Hay algo mal en las personas que siguen pensando que amamantar es inapropiado.

En general, fue una publicación bastante polémica que ha dejado un debate bastante largo e intenso. Ahora, cuéntanos tu…¿estás de acuerdo con que las madres amamanten a sus bebés en público? ¿Por qué?

Vale la pena leerla

La conmovedora carta que una madre que murió de cáncer le dejó a su familia

La conmovedora carta que una madre que murió de cá... 0

Terminó muy mal

Quiso ponerle nafta a su moto mientras estaba fumando: le explotó en la cara

Quiso ponerle nafta a su moto mientras estaba fuma... 0