QPS / Sociedad

Dan ganas de llorar / Le quedan seis meses de vida y busca una madre para su hija: la emotiva historia

Tiene cáncer de páncreas. Su pequeña tiene sindrome de down y ella es madre soltera.

Le quedan seis meses de vida y busca una madre para su hija: la emotiva historia

Vicky Pickard, es una madre soltera que vive en el Reino Unido que ha tomado una drástica decisión, está en búsqueda de una nueva madre para su hija Jessica que es una pequeña con la enfermedad del síndrome de down. La misión en la que ella pone tanto empeño comenzó cuando se enteró que le restaban seis meses de vida y utilizó todo ese tiempo para buscar a una persona ideal para su niña.

Esta madre soltera fue detectada con cáncer en el páncreas y a sus 44 años, es la séptima persona de su familia en ser diagnosticada con este mal. Ella está luchando y sacando fuerzas de su ser para poder encontrar a una nueva madre que cuide y vele de su pequeña.

La enfermedad de Vicky cada día se va intensificando más y gracias a la ayuda de sus padres, Joan y David, ella puede ir al hospital cada vez que le toca cita, pero a veces no pueden cuidar a Jessica ya que ellos son adultos mayores y no pueden con la labor de ser niñeros.

“Mis padres son mis héroes, están siempre a mi lado, los amo tanto, pero tienen más de 70 años y no siempre serán capaces de cuidar de Jess”, comenta Vicky.

La empresa Guideposts, sin lucrar con el caso de Vicky y Jessica, decidió brindar ayuda y hacer más rápida la búsqueda de esta nueva madre para la pequeña.

“Encontramos una familia encantadora gracias a Guideposts, pero vivía muy lejos. Soy hija única y me gustaría que quien se hiciera cargo le pudiera ofrecer a Jessica la oportunidad de visitar frecuentemente a sus abuelos. Es importante que ella no pierda el lazo con su familia”, explica la madre.

Por ahora Vicky también está planeando su funeral ya que ella no quiere ver a sus seres queridos tristes por su partida.

Astrología

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 0

Un horror

Imagen ilustrativa

Un matrimonio y su hijita murieron aplastados por... 1