Lo escrachó

Le envió una solicitud de amistad, ella lo aceptó y pasó lo peor

Al hablarle una y otra vez y ver que Agustina no le respondía, Javier Alejandro decidió atacarla de la peor manera.

El caso de Agustina Gorocito, una joven de Buenos Aires, podría ocurrirle a cualquiera. ¿Por qué? Por la simple razón de que aún nos falta muchísimo por luchar sobre respeto e igualdad en este mundo, comenzando por el hecho de cómo un hombre decide reaccionar cuando siente el rechazo de una mujer.



Nadie merece vivir en carne propia el acoso y la intensidad con que una persona puede tratarnos. Pero, el mundo de “Agus” cambió el día que un tipo llamado Javier Alejandro comenzó a acosarla. 



A través de una serie de capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con este hombre, Agustina mostró como el hombre empezó a acosarla por chats.







Ella compartió lo que este hombre le dijo y causó un gran debate en las redes sociales. Desgraciadamente, no todos apoyaron a la joven después de que denunciara a través de su Facebook y Twitter personal lo que le había ocurrido. Hubo incluso algunos que afirmaron que lo que está haciendo Agustina es “puro marketing” simplemente para tener sus “cinco minutos de fama”: Incluso la acusaron de falsificar los chats.



Luego, publica UPSOCL, este tal Javier Alejandro consiguió su número de teléfono y comenzó a enviarle fotos prohíbidas, además de insultos amenazantes y denigrantes. 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad