QPS / Sociedad

Sin corazón / Le donó un riñón a su jefa y la despidieron por faltar tras la operación

El insólito caso ocurrió en Nueva York. La mujer, de 41 años, le reclamó a su ex jefa: "Me odias tanto, dame mi riñón de vuelta"

Le donó un riñón a su jefa y la despidieron por faltar tras la operación

Hay jefes terribles, y después viene la jefa de Debbie Stevens. La mujer de 47 años decidió donarle a Jackie Brucia, su supervisora de 61, un riñón, pero la dolorosa operación no hizo que la mujer respetara los derechos de Stevens: la despidió por faltar al trabajo después de la operación.

“Me odias tanto, dame mi riñón de vuelta”, le dijo Debbie a su jefa, directora de una franquicia automotriz de Long Island, Nueva York.

Stevens, presionada por Brucia, volvió al trabajo después de la operación y sintió molestas durante tres días, por lo que decidió hacer reposo por el bien de su salud. Sin embargo, su jefa la llamó recriminándole su ausencia. “No puedes andar yendo y viniendo, tus compañeros pensarán que tienes un trato especial”, le dijo.

Jackie Brucia, su jefa

 

Finalmente, la empleada fue trasladada a una oficina más distante de su domicilio en un barrio peligroso. Este cambio le produjo un cuadro de ansiedad, por lo que decidió llamar a su abogado en un intento por resolver el conflicto. El letrado envió una carta a la compañía por la cual luego fue despedida, según explicó.

 

Parejas

La llegada del primer hijo, ¿la principal causa de infidelidad en la pareja?

La llegada del primer hijo, ¿la principal causa de... 1

Astrología

Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 0