Sin corazón

Le donó un riñón a su jefa y la despidieron por faltar tras la operación

El insólito caso ocurrió en Nueva York. La mujer, de 41 años, le reclamó a su ex jefa: "Me odias tanto, dame mi riñón de vuelta"

Hay jefes terribles, y después viene la jefa de Debbie Stevens. La mujer de 47 años decidió donarle a Jackie Brucia, su supervisora de 61, un riñón, pero la dolorosa operación no hizo que la mujer respetara los derechos de Stevens: la despidió por faltar al trabajo después de la operación.



“Me odias tanto, dame mi riñón de vuelta”, le dijo Debbie a su jefa, directora de una franquicia automotriz de Long Island, Nueva York.





Stevens, presionada por Brucia, volvió al trabajo después de la operación y sintió molestas durante tres días, por lo que decidió hacer reposo por el bien de su salud. Sin embargo, su jefa la llamó recriminándole su ausencia. “No puedes andar yendo y viniendo, tus compañeros pensarán que tienes un trato especial”, le dijo.





Jackie Brucia, su jefa



 



Finalmente, la empleada fue trasladada a una oficina más distante de su domicilio en un barrio peligroso. Este cambio le produjo un cuadro de ansiedad, por lo que decidió llamar a su abogado en un intento por resolver el conflicto. El letrado envió una carta a la compañía por la cual luego fue despedida, según explicó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad