QPS / Sociedad

Eso explica todo / Las mujeres inteligentes tardan más tiempo en encontrar novio

Un nuevo estudio publicado por la University of Buffalo y dirigido por Lora Park, dejó al descubierto el motivo.

Las mujeres inteligentes tardan más tiempo en encontrar novio

Según el estudio publicado por la University of Buffalo y dirigido por Lora Park, experta en psicología social, encontró que los hombres se sienten atraídos por las mujeres inteligentes, sin embargo, las encuentran menos atractivas física y emocionalmente cuando se dan cuenta que son más inteligentes que ellos.

Uno de los casos de estudio en los que se centró, fue en el de Sarah, una científica muy reconocida. Un día salió con un hombre que conoció a través de la web. El perfil de ella le resultó interesante, pero cuando tuvieron una conversación cara a cara, y ella habló de las actividades que desempeñaba, el hombre con el que estaba teniendo la cita perdió interés y decidió no volverla a ver.

En el estudio la doctora Park encontró que los hombres y las mujeres se sienten más atraídos y en confianza con personas que tienen, relativamente, el mismo nivel intelectual y por eso prefieren relacionarse con ellos. Por el contrario, si se sienten dominados o amenazados por la personalidad e inteligencia de la persona, deciden alejarse.

 

#YoTeAvisé

Si hacés estas 7 cosas con tu pareja, es muy probable que cortes dentro de poco

Si hacés estas 7 cosas con tu pareja, es muy proba... 2

No les importó el frío

[VIDEO] Escuchó ruidos raros, fue a ver y encontró a una pareja haciendo el amor

[VIDEO] Escuchó ruidos raros, fue a ver y encontró... 0