¿Se viene la Tercera Guerra Mundial?

Las escalofriantes predicciones de Nostradamus para este 2017

El profeta, médico, boticario y astrólogo francés Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, escribió en el siglo XVI una serie de predicciones que hoy aterran a más de uno.

El profeta, médico, boticario y astrólogo francés Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, escribió en el siglo XVI una serie de predicciones que hoy aterran a más de uno. Mientras que para algunos son sólo coincidencias, hay otros que se toman muy en serio sus vaticinios.



Muchos afirman categóricamente que Nostradamus predijo las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha que marcó como el fin del mundo, cuenta LaRepública.



A continuación, las predicciones de Nostradamus para este 2017. ¿Serán verdad?



1. China, la nueva gran superpotencia. Los movimientos del gigante asiático para lograr encabezar la economía mundial tendrán sus resultados definitivos este 2017.



2. Terremoto azotará EEUU. Se producirá previsiblemente, según Nostradamus, en el Estado de California, en la falla de San Andrés y será de gran magnitud.



3. La caída de EEUU. El país norteamericano se convertirá en un país lleno de problemas, corrupción y desigualdades. 



4. Muerte del Papa. El astrólogo predijo que la muerte del líder de la Iglesia Católica se produciría cuando hubiera dos Papa en un mismo periodo. Según él, pues, este año el Papa Francisco podría morir en 2017.



5. Crisis en Italia. El país europeo se convertirá en el centro de una gran crisis económica que impactará en todo Europa.



VER TAMBIÉN: Nuevo año / Mes a mes, los principales hechos que marcarán la agenda mundial de este 2017



6. América Latina convulsionada. Para Nostradamus, la región vivirá cambios drásticos el próximo año con nuevos gobiernos alejados de la izquierda y más conflictos civiles.



7. Holocausto nuclear. Para Nostradamus, la guerra nuclear dará lugar al Anticristo, que aparecerá en forma de una gran potencia mundial, antes de una Tercera Guerra Mundial.



8. El calentamiento y las guerras. Al terrorismo se sumará la amenaza de guerras a causa de la falta de recursos naturales y del maltrato al planeta.



9. Viaje espacial. Los viajes en el espacio alcanzarán una gran avance en 2017 con escapadas alrededor de la órbita de la Tierra.



10. Energía solar en auge. Una profecía positiva en medio de tanta desgracia. El 2017 será el gran año del Sol que generará energía con un impacto positivo en la ecología y economía. 



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad