La peor decisión

La violaron cuando tenía 13 años, y dos años después le pasó algo muy triste

La madre de la joven relató en primera persona qué fue lo que pasó con su hija de tan solo 13 años.

Según indica el sitio El Miltonero, la menor fue abusada por unos energúmenos cuando era tan solo una adolescente, y su madre decidió escribir una carta que se viralizó rápidamente en las redes sociales:



En todos mis intentos por rescatar a mi hija de su agonía, fracasé. Su aspecto cambió radicalmente, no solo se dañaba físicamente sino también emocional. Rara vez llegaba a salir de la cama y sin poder más con su dolor, con las pesadillas y con aquella escena que revivía una y otra vez, decidió acabar con su vida, ella lo hizo pero ustedes malditos criminales fueron la causa.



Lo peor no es que yo o la policía sepamos quienes son, lo peor es que ustedes lo sepan porque por el resto de su vida llevarán en su conciencia lo que le han hecho a una niña que era buena y jamás había dañado a nadie.



Deseo con todo mí ser que un día no puedan con la culpa, el arrepentimiento, el remordimiento y las pesadillas. Deseo que en cada niña vean a mi querida hija Cass, y que un día, si es que corren con la suerte de que alguien los acepte, tengan hijos y entonces incluso en ellos vean a mi niña y estén siempre pensando que a ellos les puede pasar igual, aunque lo mejor para este mundo y la sociedad, sería que tomaran la misma decisión que llevaron a tomar a mi pequeña.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad