Se pasó

La terrible verdad de la iraní que quería imitar a Angelina Jolie

Sahar Tabar había saltado a la fama por su fallido intento de lucir como la actriz de Hollywood.

El caso de la iraní Sahar Tabar dio la vuelta al mundo. Según los medios internacionales, la joven quería lucir como Angelina Jolie y se habría operado 50 veces para lograr su objetivo. Sin embargo, sus fotos demostraron un aspecto aterrador y poco saludable. Hasta la llegaron a comparar con un "zombie"y el personaje de la película de Tim Burton, "El Cadáver de La Novia". Pero después de una semana de estar bajo la lupa, la protagonista de esta historia reveló el verdadero secreto detrás de su transformación.



En una entrevista con el medio ruso RIA Novosti, aclaró que su extraña estética no era producto de las intervenciones médicas, sino de la magia del Photoshop y maquillaje artístico. "Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso", aseguró. "Es una forma de autoexpresión, un tipo de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real", aseveró Tabar.



A su vez, la iraní reconoció que si había pasado por el quirófano para operarse la nariz, agrandarse los labios y someterse a una liposucción. Además de mantener una estricta dieta para mantenerse en los 40 kilos. Detalle que los expertos señalaron como peligroso, ya que estaría mucho más delgada de lo que corresponde por su altura y contextura física.



Sobre su fanatismo extremo por Angelina Jolie, Tabar negó las versiones sobre su intención de parecerse a la estrella. "Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de "El Cadáver de La Novia", resaltó en la entrevista. "Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien", agregó.



Consultada sobre la reacción de su familia ante todos sus cambios, la joven comentó que al principio se opusieron, pero ahora la apoyan en su decisión. Y que esa contención la ayuda a "tomarse con calma" la catarata de comentarios negativos que sufrió estos últimos días.



Esta semana, publica TN.com.ar, se conoció un caso similar. Los gemelos Matt y Mike Shlepp, de Arizona, gastaron alrededor de 20 mil dólares en cirugías estéticas para tener el mismo rostro que Brad Pitt, uno de los galanes más codiciados del ambiente. Los hermanos, que en ese entonces tenían 21 años, estaban desesperados por triunfar en Hollywood y creían que cambiar su apariencia los ayudaría. Según el Daily Mail, se operaron la nariz, se hicieron implantes de mejillas, mandíbula y mentón. "Valió la pena. Lo haría diez veces más", había confesado uno de ellos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad