Para gritar del placer

La nueva pose para hacer sexo oral que todos quieren probar

¡Pocos se animan a experimentarla!

Para muchas personas, la posición del 69 es una de las más sexis y calientes. Sin embargo, para otras tantas, está sobrevalorada y en realidad, no es tan placentera.



Por ejemplo, a partir de una encuesta se determinó que el 69 de pies es la posición que más estresa a hombres y mujeres.



Además, publica actitudfem.com, es complicado concentrarse en recibir el placer mientras tienes al mismo tiempo un pene en la boca y tienes que controlar la profundidad que alcance en tu boca.



Pero ya no más. No con el 68





El 68 es una variante del clásico 69, pero en lugar de dar placer a ambos, proporciona un inmenso placer a una sola persona, porque todos queremos y necesitamos momentos egoístas de vez en cuando.



La posición involucra a una persona acostada de espaldas con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Luego, la otra pareja se acuesta sobre el pecho de la primera y apoya la cabeza sobre sus muslos.



Entonces, quien sea que esté arriba deja el acceso completamente libre para la boca de su pareja. Por otra parte, el 68 deja las manos libres para que las uses como a ti te guste, ya sea en ti misma o en tu pareja.



Suena fácil, pero podría complicarse, por lo que te recomendamos utilizar los codos para sostenerte y quitarle peso a quien esté abajo. Y ahora, ¡disfruta un nuevo placer!

Comentarios

  • Raul

    La mejor pose es el 77 es dormir culo con culo jjjjj

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Despues se quejan xq las mujeres se vuelven lesbianas hay que ser menos egoistas hombres machismo fuera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad