¿Ya la probaste?

La mejor posición sexual según tu signo

Si buscás mayor placer en la cama, esta nota es ideal para vos.

Si estás buscando más placer en la intimidad, a continuación te dejamos las mejores posiciones sexuales de acuerdo a tu signo del zodiaco. ¡Tomá nota!



Aries



La posición ideal es la que te permita tener el control. Por ejemplo, si sos mujer, podés ir arriba, como la vaquera invertida.



Tauro



Sos de quellos a los que les gusta quedarse en una sola posición, y aunque no te gusta mucho variar, la cucharita invertida te hará tocar el cielo. La idea es acostarse frente a frente, abrazarse, y unir las piernas hasta lograr una máxima penetración.



Géminis



La postura del perrito es la ideal para vos. Te gusta la variedad y probar cosas nuevas. Aunque necesitás muchas motivaciones para sentirte satisfecho, esta postura te hará tener varios orgasmos al mismo tiempo.



Cáncer



Aunque cualquier pose "te viene bien", la carretilla será la mejor para vos.



Leo



Si pudieras montar una escena erótica sería ideal, ya que podés utilizar varios ambientes que involucren herramientas de ayuda para un encuentro sexual fantástico. Tu posición es la de la bañera arrodillada, consiste en que ambos estén de frente, con las piernas entrelazándose, de tal manera que vos y tu pareja jueguen con la imaginación.



Virgo



La pose ideal para vos es la de la silla. Te sentás encima de tu pareja las veces que quieras, explorando sensaciones de mucho placer.



Libra



Te gusta dar pero también recibir. El 69 siempre será tu mejor opción. 



Escorpio



Tu posición sexual ideal es la del perezoso. Te gusta llevar el control y la velocidad. ¡No tenés límites!



Sagitario



El tobogán es la posición que te hará experimentar más placer. Si sos mujer, tenés que acostarte boca abajo con las piernas estiradas y entreabiertas. Si sos hombre, debés sentarse detrás de tu pareja con las piernas estiradas y con el apoyo de ambas manos a los costados de su cuerpo.



Capricornio



Tu posición ideal es la del misionero. ¡Muy tradicional!



Acuario



Las conversaciones interesantes son la conexión más fuerte con tus parejas, así sacas tu lado sensible. Las posiciones cara a cara son las mejores, ya que podés acariciar, abrazar y besar. 



Piscis



Te encanta tener el control de todo, tu posición sexual según tu signo zodiacal es la rana. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad