QPS / Sociedad

#ParaEmocionarse / La hermosa sorpresa que un soldado español le hizo a su hija en su cumpleaños [VIDEO]

El hombre le había dicho a la nena que no iba a poder asistir a su fiesta de cumpleaños por estar afuera del país. Sin embargo, planeó una gran y emocionante sorpresa para ella.

La hermosa sorpresa que un soldado español le hizo a su hija en su cumpleaños [VIDEO]

Jesús, un militar español, le dijo a su hija que iba a poder estar en el día de su cumpleaños por un viaje a la República de Yitubi, un pequeño país ubicado en el Cuerno de África. "Te pido por favor que me guardes un pedazo de torta. Te amo, hija", le había escrito en una carta.

Lo triste de Paloma, su hija, era que este iba a ser su primer cumpleaños sin tener a su papá al lado. Sin embargo, ella nunca imaginaría la sorpresa que su padre le tenía planeada.

Sin que la nena lo supiera, Jesús consiguió autorización para volver a su casa. Y como si fuera poco, se las ideó para organizar con su mujer una llegada sorpresa a la fiesta de cumpleaños.

Mientras Paloma jugaba en una habitación junto con sus amiguitos, Jesús llegó a su casa vestido con su traje de fajina. Y no era casual: había llegado a España hacía apenas unas horas. 

La primera en recibirlo fue su mujer, quien lo ayudó a esconderse debajo de una enorme caja de cartón decorada con papel regalo.

Así, llamaron a la cumpleañera para que pudiera abrir su gran regalo. Tras sorprenderse por la enorme caja, Paloma comenzó a arrancar el papel y, al abrir la caja, se llevó una emoción incomparable.

Llorando de felicidad y abrazándolo fuerte, la nena le repetía al oído a su papá: "el mejor regalo has sido tú".

¡Muy conmovedor! Mirá el video:

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Que me lleve preso

Es policía de día y modelo de noche: te mostramos las fotos más hot de la oficial Samantha

Es policía de día y modelo de noche: te mostramos... 2

Se me pianta un lagrimón

Nene donó sus ahorros y curitas para los hermanos chilenos afectados por los incendios

Nene donó sus ahorros y curitas para los hermanos... 7