QPS / Sociedad

Te deschava entero / La forma de sentarse revela tu personalidad (le emboca con todo)

Lenguaje corporal con tus piernas. ¡Entrá a la nota y conocé cómo sos!

La forma de sentarse revela tu personalidad (le emboca con todo)

Es increíble lo que nuestro cuerpo puede revelar de nuestra personalidad, carácter e incluso las emociones que vivimos en situaciones determinadas, no en vano muchos psicólogos estudian el lenguaje corporal y hoy te vamos a enseñar un poco de esta lectura, para ser más específicos, hoy vas a leer a las personas según la forma en que se sientan. Este sencillo gesto puede revelar las intenciones de un individuo, pues al ser un movimiento inconsciente, hombres y mujeres se revelan sin darse cuenta.

Existen 5 formas de sentarse, son las principales, así que debes observar en cuál estás tú o cuál es la que más se asemeja. Para que compruebes la efectividad de este método, tienes que estar atenta a los detalles de cada postura. Veamos qué revela cada uno:

A- Piernas separadas y los pies apuntándose de frente: aquellas personas que tienen esta característica son buenos conversadores, saben escuchar, son encantadores, un poco infantiles e incluso un tanto excéntricos. Además son empáticos, capaces de emitir mucha felicidad o tristeza, según sea el caso, porque no saben mentir con el cuerpo, así que cualquier incomodidad será más que notorio. Un aspecto negativo es que temen enfrentarse a los problemas y esperan que todo ‘caiga por su propio peso’.

B- Pierna cruzada sobre otra pierna: son creativos, soñadores y amorosos. Destacan con su sola presencia, difícilmente alguien se aburrirá con ellos, tienen ideas nuevas (y locas) a cada momento. Les gusta viajar y aprender algo nuevo cada día. No temen dar el primer paso en cualquier situación, son osados y están dispuestos al cambio.

C- Piernas separadas, pero talones juntos: son personas empáticas, amables en extremo al punto de negar sus propios beneficios con tal de satisfacer el de otros. Son exigentes y complicados con sí mismos. Son desordenados y les cuesta concentrarse, su capacidad de distracción es admirable. A pesar de todo, son muy selectivos con sus amistades y cuando están en una relación entregan todo de sí, destacan por su paciencia con otros, pero no para sí mismos.

D- Piernas juntas: destacan por su impaciencia, odian la tardanza. Son sensibles, inteligentes y no temen expresarse en público. Cuando están en pareja pueden dar el beso más apasionado en la calle, así como levantar la voz para discutir. Ellos expresan todo lo que sienten, sea bueno o malo. Son personas sencillas, reservadas y tienen un apego por la naturaleza. Están dispuestos a escuchar, pero si se sienten atacados no temen en contraatacar, estas personas siempre defenderán su posición a capa y espada.

E- Con las piernas a un lado: son personas ansiosas, que viven preocupadas por el mañana. Son persistentes, ambiciosas, observadores y están dispuestos a ‘fabricar’ su tranquilidad, para ellos es vital sentirse a gusto en el lugar donde esté, pero esta idea lo llevan al extremo porque no son capaces de quedarse en lugares donde sientan que los critican. Cualquier señal de ataque la afrontan con hostilidad.


 

Los descubrieron

Recibió este castigo por acostarse con su alumnito de 17 años

Recibió este castigo por acostarse con su alumnito... 0

Ya me parecía...

Éstos son los signos más celosos según los astros

Éstos son los signos más celosos según los astros 0