Se movía con frenesí

La echaron de una comparsa por hacer un "baile loco" en pleno corso

El incidente disparó el enojo contenido del público, que pagó 230 pesos la entrada para ver "eso".

Por los movimientos eufóricos, su cuerpo y mente parecían estar en otro lado. Mucha actitud para llamar la atención, cabezazos abruptos, pasos fuera de tiempo, gestos descoordinados y muecas desaforadas fueron los detalles sobresalientes de un extraño baile. 



Mariam Ferrari fue la protagonista de esta insólita danza. Hasta este último fin de semana, fue la pasista de Papelitos, una de las comparsas más famosas en Gualeguaychú. Como consecuencia de la virilización de imágenes y las críticas en la redes de su paso en el "Carnaval del País", la bailarina fue despedida. 



El incidente fue la gota que rebasó el vaso y disparó el enojo contenido del público por pagar 230 pesos la entrada, de otros participantes por el manejo del desfile y de algunos comerciantes por la disminución de los ingresos económicos.



Sobre la actuación de la joven del escándalo, Papelitos emitió el siguiente comunicado: “Queremos informar y dar un marco de tranquilidad y sobre todo de respeto. En el día de ayer se decidió por parte de la institución realizar un cambio en lo que respecta al puesto de la bailarina, tal decisión fue en común acuerdo y respondiendo a cuestiones puramente artísticas”.



El director de la compasa, Juane Villagra, dijo que la “Negra” (en alusión a Ferrari) reconoció su error. “Uno en la vida debe hacerse cargo de cualquier acción que realiza… Puntualmente lo que pasó con la negra es una situación que ella se hizo y se hace cargo, lo cual para mí es suficiente”,sostuvo sobre la pasista echada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad