No lo puede creer

La echaron de su gimnasio por un increíble motivo y estalló de furia

Sarah Villafañe fue a hacer ejercicios y no la dejaron entrar por su look. Lo compartió en Facebook y todos la criticaron.

Sarah Villafañe fue a hacer ejercicios en el centro de deportes de su Universidad, en Charleston, EE.UU. Pero se llevó una sorpresa: no la dejaron entrar. Discutió con uno de los entrenadores y él solamente le repetía: tenés que estar completamente tapada o no entrás.



¿Qué tenía puesto Sarah? ¿Estaba desnuda? ¿Tenía transparencias? ¿Se le veía la ropa interior? Sí, tenía puestas calzas y un top, bastante normal. ¿Lo peor? Los había usado para tomar otras TRES CLASES ESE MISMO DÍA. Insólito.



Pero esto no termina acá. Sarah, publica TN, subió la imagen a Facebook donde explicó la situación.



"Compré este traje para ejercitarme con él porque es cómodo. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué no puedo hacer deporte luciendo así? ¿Mi ombligo distraerá a la demografía general de su gimnasio que es en un 85% masculina? Estoy tan enojada de que me hayan echado a patadas por esto. Me dijeron que necesitaba ‘más cobertura’ y nada más. Por no mencionar que en su sitio web no hay nada escrito sobre el código de vestimenta. El código de vestimenta que aparece en su cartel en la recepción del gimnasio simplemente dice: “Debe usarse ropa atlética”. Yo diría que lo que estoy usando (independiente de si usted cree que es un sujetador deportivo o un crop top) es completamente normal y considerado ropa atlética”.



Todo muy lógico lo que dice, no? NO. Algunas personas salieron a respaldar al gimnasio. "No es nada en contra tuyo, es por razones de salud y no discriminación"; "Los hombres no pueden estar sin remera y las mujeres tienen que usar algo arriba no simples telas que no cubren nada"; "Reglas son reglas... si no te gustan, podés ir a entrenar a otro lugar".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad