Mamá molesta

La discriminaron por amamantar a su bebé y esta fue su increíble venganza

Nunca hagas enojar a una mamá...

Catalina Torres, una madre mexicana, se encontraba amamantando a su hijo en un centro comercial de Jalisco, hasta que de pronto guardias de seguridad del lugar la echaron. Según informó la afectada, un agente la tomó del brazo y la condujo a la salida con el argumento de que "no podía amamantar a su bebé en ese sitio". Y esta discriminación causó la indignación de muchas mamás que no lo dejaron pasar…



Cinco días después de este incidente se organizó un acto reivindicativo a través de las redes sociales llamado “tetada masiva”. El evento, como cuenta el sitio Upsocl consistió en la reunión de alrededor de 100 madres que se juntaron para amamantar a sus bebés en ese centro comercial.





Las mujeres se alinearon bajo el lema “El mundo es mi sala de lactancia”. Al acto también se sumaron esposos y distintos familiares que exigieron respeto a este acto natural.





Según informaron las organizadoras del evento en su perfil de Facebook, la dinámica se realizará en ocasiones futuras con la finalidad de defender la libertad de las mujeres de ejercer la lactancia en cualquier sitio sin que esto sea motivo de discriminación.





¡Mirá el video!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad