Quedás con la panza chata

La dieta del durazno: te hace bajar hasta 5 kilos en una semana

Falta poco más de dos semanas para que llegue el verano. Vos, ¿tenés que bajar de peso?.

Si están buscando adelgazar de manera rápida y efectiva en un corto periodo de tiempo, la dieta del durazno es su mejor opción; esto porque es una dieta nutritiva que permite bajar hasta 5 kilos en tan solo 7 días. Esta rica fruta, publica el medio Todo Dieta, posee grandes cantidades de minerales, vitaminas y fibra soluble, siendo esta última, muy efectiva para bajar de peso; por lo que hoy entregamos algunos ejemplos de menú que se pueden seguir para realizar esta dieta.




  • Desayuno: para el desayuno se puede tomar una taza de café o té junto a leche descremada, comer dos galletas integrales, un durazno fresco, y queso dietético. Otra opción de menú para el desayuno, es comer una tostada de pan integral más dulce dietético, más una taza de té o café con leche descremada, y un zumo de durazno.

  • Media mañana: para comer en la media mañana, siempre se debe pensar en un durazno fresco o bien, un zumo de durazno.

  • Almuerzo: cuando llega la hora de almuerzo, lo ideal es tomar un vaso de agua, comer una porción de ensalada de alcachofa, espárragos, atún y zanahoria, además de una porción de ensaladas de frutas. Otro ejemplo de menú, es tomar un vaso de agua, comer una porción de pescado a la plancha, comer una ensalada de verduras como lechuga, apio y tomate, además de una ensalada de frutas, que debe incluir un durazno.

  • Merienda: al igual que a media mañana, a la hora la merienda se debe comer un durazno fresco o bien, tomar un zumo de durazno.

  • Cena: finalmente cuando llega la cena, se aconseja comer una pechuga de pollo con tomate, una taza de sopa de verduras, y un durazno fresco. Mientras que otra opción es comer, dos porciones de budín de espinaca, una sopa de verduras y además comer un durazno fresco.



RECORDÁ CONSULTAR A TU NUTRICIONISTA DE CONFIANZA 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad