QPS / Sociedad

#ParaEmocionarse / Justo antes de Navidad, se enteró que iba a ser adoptado y su reacción no tiene precio

El pequeño de dos años y medio recibió la noticia más feliz de su vida. La emocionante historia en esta nota.

Justo antes de Navidad, se enteró que iba a ser adoptado y su reacción no tiene precio

Ocurrió en Phoenix, Arizona. Michael, un pequeño de dos años y medio, estuvo 12 meses viviendo con su nueva familia. Luego de que recortaran los derechos de su madre biológica, Tara Montgomery logró adoptarlo el pasado 20 de diciembre.

"Michael fue acogido por nosotros el 14 de febrero de 2015, cuando tenía 18 meses", cuenta la mujer. "Después de que los derechos de su madre fueron cortados, supe que iba a ser nuestro para siempre", dijo emocionada.

Tara aseguró que sus hijas también fueron parte importante durante todo el proceso, pues Michael es muy enfermizo, en tan sólo un año ha visitado al médico unas 26 veces, y ellas siempre estuvieron ahí, siempre ayudaron, recoge Crónica.

Precisamente su hija menor Dae Brown, publicó una foto de su nuevo hermanito. En la imagen se puede ver la inmensa alegría del pequeño al ser notificado sobre su adopción, informa ABC.

"No podía dejar de decir a todos que estaba siendo adoptado, estamos muy felices de tener a Michael en nuestras vidas. Es el niño más cariñoso, inteligente, divertido y feliz. Se despierta por la mañana y dice: 'Mamá, estoy muy feliz'". 

 

Tremenda historia

Tiene 49 años y descubrió que su vida era una mentira: ahora busca la verdad en Salta

Tiene 49 años y descubrió que su vida era una ment... 3

¡Llamen a los bomberos!

Infartante: Te mostramos el #MannequinChallenge más hot del mundo [VIDEO]

Infartante: Te mostramos el #MannequinChallenge má... 1