QPS / Sociedad

No apto para sensibles / Horror a bordo: abrió la puerta de emergencia del avión y se tiró

Nadie entiende qué pasó por la cabeza de este joven de 17 años.

Horror a bordo: abrió la puerta de emergencia del avión y se tiró

Todo ocurrió cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de San Francisco. El vuelo 208 de Copa, que venía de la ciudad de Panamá, estaba esperando en la pista. Por razones desconocidas, el chico abrió la puerta y saltó a la pista de rodaje. Por suerte, la caída fue de solo un par de metros y no tuvo heridas de gravedad.

El chico viajaba solo y es ciudadano de los Estados Unidos. Apenas se tiró de la aeronave, un equipo de construcción del aeropuerto abordó al adolescente y lo sostuvo hasta que llegó la policía del aeropuerto.

Luego de unos minutos de incertidumbre y desesperación, el avión pudo dirigirse a la puerta de desembarque y todos los demás pasajeros salieron de la aeronave sin problemas. 

“Un pasajero sentado en la fila de emergencia, de manera imprevista, abrió una de las puertas de salida de emergencia de la aeronave y se deslizó sobre el ala izquierda del avión accediendo a la plataforma del Aeropuerto Internacional de San Francisco”, relató oficialmente la empresa Copa Airlines.

“Posterior a que la tripulación cerrase nuevamente la puerta de salida de emergencia, el avión terminó satisfactoriamente el carreteo, procediendo con el desembarque regular y seguro de los pasajeros y tripulantes. El joven se encuentra en custodia de las autoridades correspondientes, con quienes estamos colaborando estrechamente para determinar las causas del incidente”, concluyó la compañía aérea.

Orgía etílica

Imagen ilustrativa

Tenían que estar en clases: sorprendieron a 3 alum... 1

Astrología

Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 0