QPS / Sociedad

Astrología / Horóscopo de hoy

Conocé lo que te deparan los astros para hoy, domingo 23 de octubre.

Horóscopo de hoy

 

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Los caminos se dividen y debes tomar una decisión. No dejes pasar el tiempo porque cuando te des cuenta será demasiado tarde. No hace falta tener a tu pareja bajo control para evitar que te engañe. La infidelidad aparecerá cuando menos la esperes. Pon en práctica tus ideas sin importar lo que los demás opinen. Mientras tú estés seguro de tus acciones, todo saldrá bien.Sugerencia: No busques armar conflictos. Mide tus palabras porque tu acidez resulta chocante para muchas personas, y logras enfadarlas.

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás malas noticias en tu puerta durante la jornada de hoy, no dejes que esto tumbe tu voluntad o buen humor. Gozarás de una conexión pocas veces vista con tu pareja en la jornada de hoy. Aprovecha para fortalecer la relación. Lograrás terminar con tus obligaciones para la jornada de hoy en tiempo récord, aprovecha el tiempo que tengas extra.Sugerencia: Son precisamente los malos momentos los que nos sirven de contraste para poder apreciar las cosas buenas que la vida nos ofrece.

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás moderarte en la manera en la que respondes a ciertos planteos por parte de tus seres queridos. La prudencia es la clave. Caerás en cuenta lo afortunado que eres en compartir tu vida sentimental con la persona a tu lado. Jornada positiva. Tu jornada laboral pasará sin mayores inconvenientes o complicaciones, lo que te dejará un panorama tranquilo para el domingo.Sugerencia: No hay situación que no puedas enfrentar si evitas que la desesperación y la inseguridad se apoderen de ti. La serenidad es la clave.

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy mostrarás que estás harto de la rutina y decidirás afrontar la aventura. No te arrepientas de tus decisiones. Las citas a ciegas no siempre son la mejor opción, ya que nunca hay coincidencia entre lo que uno imagina y la realidad. Una persona de tu entorno familiar puede complicar tus planes económicos. Déjale bien en claro cuál es su lugar.Sugerencia: No tiene caso preguntarle a otros qué hacer si no tienes intención de seguir consejos. No busques confirmar tus ideas.

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que es hora de inducir rotundos cambios en tu vida de manera urgente. Deja ya de postergarlos. No permitas que la opinión de terceros afecte los sentimientos que posees hacia tu pareja. Escucha tu corazón. Deberás callar ciertas palabras cuando te enfrentes en discusión a tus superiores durante la jornada. No te dejes llevar.Sugerencia: Siempre valora las intenciones de las personas que te rodean, pero se muy selecto a la hora de tomar consejos de ellos. Se tu mismo juez y verdugo.

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No permitas que recientes desilusiones personales estigmaticen ciertas situaciones de tu vida. Supera tus miedos. Haz eco de los pedidos por parte de tu pareja de dedicarle un poco más de tiempo a la relación. Redistribuye tus prioridades. Tendrás algunos inconvenientes para poder hacer funcionar ciertas herramientas que son de utilidad en tu entorno laboral.Sugerencia: No te permitas verte superado por las situaciones que debas atravesar en la vida. Siempre existe una solución valida a los problemas.

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Lograrás grandes avances en ciertas cuestiones muy importantes de tu vida en el día de hoy. Procura no perder tu tiempo. Aprende a demostrar más eficientemente tu necesidad de afecto a tu pareja. No dejes que el orgullo te juegue en contra. Las dudas te asaltarán durante la jornada de hoy cuando debas tomar ciertas determinaciones confiando en tu criterio.Sugerencia: No puedes vivir con la noción de que nunca necesitarás a nadie. Eventualmente llegará el momento en el que esta afirmación será erronea.

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El destino dará un giro afortunado a tu favor durante la jornada de hoy. Utiliza tus encantos al máximo y verás resultados. Que tus elecciones del pasado no afecten tu futuro. Aprende a dejar detrás de ti lo que ya fue, no le des lugar en el ahora. Las condiciones climáticas de hoy tendrán un serio impacto en la forma en la que desarrollarás tu trabajo. Prudencia.Sugerencia: Organizarás reuniones con amigos durante el fin de semana. Aprovecha este momento para relajar las tensiones de una semana complicada.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus principios morales te pondrán en un dilema en la jornada de hoy. En tu corazón estarán las respuestas que buscas. Deja ya de atormentarte con el pasado de tu pareja. Esto no es positivo para la relación, solo logrará alejarte más de ella. Contarás con todo lo necesario para dejar una excelente primera impresión en entrevistas laborales. Aprovéchalo.Sugerencia: No puedes culparte por siempre por los errores que cometieras en tu pasado. Todos tenemos situaciones que desearíamos nunca haber experimentado.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Transitarás un período de expansión laboral y de crecimiento económico. Sin embargo, no olvides pensar en el futuro. Tu pareja le da mucha importancia a las fechas y tú pasaste una por alto. Inventa algo, eso puede costarte la relación. No trates de saltear etapas en pos de lograr el éxito. Todo a su tiempo y paso a paso, esa es la clave para triunfar.Sugerencia: No pretendas ser siempre el centro de atención. Por más que intentes ser agradable con todos, ellos notan que en el fondo no eres sincero.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada propicia para enderezar ciertas situaciones que se han salido de control mediante el dialogo. Aprovéchala. Necesitarás demostrarle a tu pareja que has madurado lo suficiente como para mantener una relación con miras a futuro. El infortunio estará a tu lado durante toda la jornada de hoy. Procura ser muy cuidadoso con tus responsabilidades.Sugerencia: No puedes vivir sordo y ciego de los sentimientos de las personas que te rodean. Debes aceptar que hay necesidades más allá de las propias.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu vida social será muy intensa. Eventos, reuniones con amigos, encuentros con gente interesante, no te quedará tiempo para nada. Una pareja como la de ustedes es la envidia de los demás. Son libres, sin compromisos ni ataduras y con mucho sex appeal. Las excesivas responsabilidades están acabando con tu salud. Hazte un tiempo para ti, así evitarás terminar estresado.Sugerencia: Te gusta la noche, la buena vida, las salidas con amigos, pero debes parar un poco con este ritmo de vida porque tu salud se resentirá.

En Argentina

Las mujeres tienen 6 años más de esperanza de vida que los hombres

Las mujeres tienen 6 años más de esperanza de vida... 1

De no creer

[VIDEO] Le decía "te amo" a su bebé de 3 meses y recibió una respuesta que lo dejó paralizado

[VIDEO] Le decía "te amo" a su bebé de 3 meses y r... 3