Astrología

Horóscopo de hoy

Conocé lo que te deparan los astros para hoy, domingo 16 de octubre.

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No caigas en la rutina diaria de discusiones innecesarias en el lecho familiar. Contarás con todo lo necesario para cambiar hoy. Sentirás que el día de hoy se presenta positivo para las conquistas. Tu atractivo irá creciendo a medida que se pasen las horas. Probarás ser de esas personas que tropiezan más de una vez con la misma piedra. Horas de tensión vivirás hoy.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en la que cuestionamos cada uno de nuestros principios, buscando un motivo para el desenlace de eventos. No desesperes.



TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un serio altercado con un amigo cercano en el día de hoy debido a tu mala manera de manejar las criticas. Tus inseguridades y malas experiencias amorosas están comenzando a cerrarte el camino del amor. Busca cambiar. Que los recientes eventos negativos que afectarán tu desempeño laboral no se estigmaticen para ti. Relájate un poco.Sugerencia: No te permitas caer presa del fragor del momento a la hora de mantener la mente clara para tomar determinaciones. La serenidad es la clave.



GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que tus tendencias inmaduras te pongan en situaciones difíciles. Piensa y luego actúa, evita inconvenientes. Tomarás determinaciones muy importantes que afectarán radicalmente el futuro de la pareja. Confía en tus instintos. Procura invertir tu tiempo libre en el desarrollo de proyectos que puedan llegar a significar un avance para ti.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar el entendimiento como un resultado directo de la aplicación del razonamiento con la otra persona. Cuidado.



CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El aburrimiento se apoderará de ti. Sientes que nada te complace, ni siquiera estar con el ser amado. Replantéate algunas cosas. No seas renuente a demostrar tus sentimientos. Exterioriza lo que pasa en tu interior, enamorarás aún más a tu pareja. Tus ideas no serán tenidas en cuenta y eso significará un golpe muy duro para tu estima. No te preocupes, ve por más.Sugerencia: El cansancio que sientes puede que sea causa de las exigencias laborales. Descansa un poco más y busca la contención de amigos.



LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Decides dedicar parte de tu tiempo a tu salud y surge la posibilidad de inscribirte en un gimnasio, junto a un amigo. Conocerás a muchas potenciales parejas, pero ninguna calará lo suficientemente hondo en ti como para enamorarte. Debes cuidarte de hablar de más. Un compañero se aprovechará de tu elocuencia e ingenuidad, y copiará tu proyecto.Sugerencia: No seas tan egoísta. Piensa un poco más en tus seres queridos y sería bueno que el cariño que recibes también lo retribuyas. 



VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Atravesarás una muy buena etapa a nivel sentimental, pudiendo vivir grandes alegrías junto a tu pareja en el día de hoy. Deberás cambiar tus pautas de conducta en la vida si pretendes llevar una relación seria y con miras de perdurar en el futuro. No siempre se puede tener éxito en aquellas actividades que uno ama. Deberás explorar otras alternativas.Sugerencia: No puedes ser siempre condescendiente con las necesidades de los que te rodean. Deberás llegar a un punto en el que te pongas como prioridad.



LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás al borde de renunciar a sueños a los que consideras imposible alcanzar. Date un poco de tiempo para pensar. Hoy caerás en cuenta de que realmente has encontrado al amor de tu vida. Agradécele a la vida por esta oportunidad. Sufrirás serios retrasos en tus actividades debido a negligencias de supuestos profesionales, haz notar tu descontento.Sugerencia: No hay nada de malo en hacerle saber a una persona cuanto la quieres o necesitas. Los sentimientos no son muestra de debilidad.



ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con una capacidad de concentración y atención más que envidiable. Aprovéchala al máximo, no la desperdicies. Jornada propicia para iniciar relaciones pasajeras. Aclara tus condiciones desde un principio para evitar equivocaciones. Otro éxito a sumar a tu historial. Utiliza esto como combustible para setear tus metas aun más alto. Continua así.Sugerencia: Que tus vivencias negativas no coarten tu capacidad de disfrutar de la vida. Aprende de tus errores, pero no te vuelvas esclavo de ellos.



SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Que pequeñas vicisitudes sin sentido no arruinen una jornada con todo el potencial para ser perfecta. Contrólate. La complicidad de un amigo te servirá para acercarte a esa persona que te interesa. No dudes en invitarla a salir. No podrás encontrar la manera de conciliar tu concentración hoy. Procura no atrasarte demasiado en tus obligaciones.Sugerencia: Será inevitable experimentar adversidades o retrasos en la conclusión de todo tipo de metas, pero lo importante en no dejarnos superar por ellas.



CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás el camino a seguir para solucionar preocupaciones que te han tenido ansioso durante ya largo tiempo. La llamada de un antiguo amor despertará viejos fantasmas el día de hoy. No permitas que esta situación te confunda. Te tocará una ardua jornada laboral en el día de hoy. No permitas que el cansancio te haga cometer errores.Sugerencia: Ciertas preguntas en la vida no tienen razón de ser o respuesta alguna. Acepta tu destino e intenta sacar lo mejor de cada situación.



ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Que tu inexperiencia y sensibilidad extremas no confabulen para hacerte presa de un corazón roto innecesariamente. No puedes hacer responsable a tu pareja por los errores que ambos cometieran, el futuro de la relación esta ligado a los dos. O aprendes a mostrarte firme con tus subordinados o tendrás problemas de manera perpetua. No temas imponerte.Sugerencia: No puedes pretender alcanzar el éxito en cada actividad que emprendas en la vida. Debes experimentar la derrota en algún momento.



PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No contarás con tu energía habitual a la hora de enfrentar las responsabilidades del día. Esto te llevará a vivir atrasos. Tu indecisión para tomar ciertas determinaciones molestará rotundamente a tu pareja llevándolos a pleitos durante la jornada. Lograrás cumplir con todas y cada una de tus obligaciones para la jornada. Dispondrás de un fin de semana tranquillo.Sugerencia: No debes dudar en demostrar cuando ciertas situaciones te han puesto incomodo o enojado. No puedes vivir reprimiendo tus sentimientos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad