QPS / Sociedad

Astrología / Horóscopo de hoy

Conocé lo que te deparan los astros para hoy, sábado 15 de octubre.

Horóscopo de hoy

 

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ya es muy tarde para volver atrás, has cruzado el punto sin retorno. Deberás poner todo de ti para salir de este problema laboral. Jornada más que positiva propicia para reconciliaciones. Inicia el dialogo con tu pareja para solucionar diferencias. Tendrás un fin de semana libre de tensiones, más que propicio para recargar energías y enfrentar la rutina venidera.Sugerencia: No temas reposar tus temores y ansiedades en los hombros de tu pareja. Acostúmbrate a compartir tus sentimientos, recuerda que ya no estas solo.

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que la soltura que has adquirido para cumplir con ciertas obligaciones no te haga confiarte demasiado. Presta atención. A pesar de tus esfuerzos te será imposible comunicarte fehacientemente con tu pareja. No des cabida a más discusiones. Jornada propensa al desastre a nivel laboral. Estarás disperso y poco atento lo que te puede llegar a causar problemas.Sugerencia: Haz participe a tu pareja sobre tus inseguridades y preocupaciones de manera continua. Esto te garantizará su entendimiento y comprensión.

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás aprender que no puedes salirte con la tuya en cada ocasión. Deja la inmadurez de lado y acepta tus errores. Descubrirás ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja en la jornada de hoy que merecerán un extenso dialogo. Experimentarás fuertes entredichos con uno de tus pares laborales en la jornada de hoy. No te sobrepases.Sugerencia: No trates de forzar la ocurrencia de ciertos eventos o situaciones artificialmente, las cosas se darán a su debido tiempo y lugar.

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Caerás en cuenta de que eres excepcionalmente bueno para manejar la presión en cada aspecto de tu vida. Aprovecha esto de ti. No dudes en hacer participe a tu pareja en la toma de tus decisiones, más si los afectarán a ambos. Esto afianzará el vínculo. Tu tendencia extrovertida y amigable será notada por tus superiores lo que los llevará a cambiarte de rama laboral.Sugerencia: La excelencia en una actividad solo se alcanza a través de largas horas de dedicación y practica constantes, no existen atajos para esto.

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu continua inseguridad y falta de parámetros definidos en lo que a relaciones se refiere te harán equivocarte. Cuidado. Deberás hacer uso de cada céntimo de paciencia y tolerancia en el trato con tu pareja para el día de hoy. No desesperes. Te librarás de ciertos compromisos justo a tiempo para caer en otros. Aprovecha al máximo esta jornada laboral.Sugerencia: El tiempo que ganas acortando tus horas de descanso, terminarás por perderlo cuando debas hacer reposo debido a que has caído enfermo.

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy tendrás una renovada energía que te permitirá realizar múltiples cambios en tu rutina y en tu forma de llevar los problemas. Reduce al mínimo las conversaciones con tu pareja el día de hoy, porque estarás muy propenso a discusiones y altercados. No siempre se puede iniciar una carrera en la forma en la que uno lo soñó. Deberás ir poco a poco para alcanzar tus metas.Sugerencia: No dejes pasar las oportunidades que sabes presentarán una gran mejoría. Aférrate a ellas con uñas y dientes y pelea hasta el final.

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás refugio en tu hogar debido a una jornada bastante ruda tanto a nivel emocional como laboral. Mejores días se aproximan. Día excelente en lo emocional. Aprovecha para llevar un presente a tu pareja y hacerle sentir lo especial que es para ti. Aprovecha el día de hoy para adelantar lo más posible tus actividades laborales. Sufrirás contratiempos en un futuro cercano.Sugerencia: Aprende a revertir las situaciones en las que tienes desventaja y ponerlas a tu favor. Desarrolla tu agilidad mental y ten confianza en ti mismo.

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Caerás en cuenta de lo solitaria que puede acabar tu vida si continuas tu días en este curso. Nunca es tarde para cambiar. Deberás tomar una difícil decisión en la jornada de hoy. Tendrás que tener muy claros tus sentimientos si pretendes hacerlo. Deja de lado al menos momentáneamente toda actividad relacionada con el trabajo. Date un momento para descansar.Sugerencia: Nadie esta absuelto de sentir los efectos de la tentación. Esta a menudo representa una forma de prueba, esta en nosotros el darle un lugar o no.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada muy positiva a nivel sentimental. Buenos momentos te aguardan en compañía de tu pareja durante la jornada de hoy. Aprovecha este momento de soledad para dedicarte a ti mismo. Esto te ayudará a conocerte mejor y a madurar. Recibirás una llamada preocupante durante la jornada de hoy, pero lograrás solucionar el inconveniente que traerá.Sugerencia: Asegúrate de contar con toda la información posible a la hora de decisiones que puedan afectar tu futuro. No dejes ningún cabo suelto.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Solamente tendrás algunas pocas grandes oportunidades en la vida, que tu inmadurez no te cierre las puertas de ellas. Que tus inseguridades propias no se conviertan en el talón de Aquiles de la pareja. Aprende a confiar en tu persona amada. No permitas que tu tendencia a hablar de más te ponga en situaciones comprometidas en lo laboral. Piensa antes de hablar.Sugerencia: Te podría sorprender las cosas que eres capaz de alcanzar si pones el empeño y la voluntad para hacerlo. No temas poner tus metas en alto.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día no apropiado para iniciar ningún tipo de proyectos de adquisición bajo ninguna circunstancia. Procura dilatarlos. Buscarás compartir momentos profundos con tu pareja el día de hoy y no tendrás eco en ella. Asegúrate de hacerte entender. Siempre procura mantener un estado neutro en el ambiente laboral. Mantente al margen de cualquier bando.Sugerencia: No permitas que tu trabajo atrasado se convierta en una bola de nieve. Deslígate de las cosas lo antes posible, no esperes llegar a la desesperación.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Período de acomodamiento sentimental a la vista. Pasarás por ciertas incomodidades en nuevas relaciones. Paciencia. Deja la depresión de lado por más difícil que parezca hacerlo. No permitas que tu vida pase de largo recordando viejos amores. No te involucres en ningún tipo de proyecto a futuro el día de hoy. Tomate tu tiempo y examina todo con detenimiento.Sugerencia: Tendrás ciertas lecciones que te ayudarán a crecer nivel espiritual más de lo que te imaginabas. No subestimes tu poder de aprendizaje.

De no creer

Mirá cómo le quedó el cuerpo a esta mamá luego parir a sus gemelos

Mirá cómo le quedó el cuerpo a esta mamá luego par... 2

El peor final

Llevaban 2 años en pareja: cuando fueron a tener sexo descubrió algo y el final fue de terror

Llevaban 2 años en pareja: cuando fueron a tener s... 4