Astrología

Horóscopo de hoy

Conocé lo que te deparan los astros para hoy, domingo 18 de septiembre.



ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada complicada en la que te será imposible apegarte a tus planes debido a constantes distracciones fuera de tu control. No puedes estar en estado perpetuo de desconfianza y celos hacia tu pareja. Esto terminará por alterar la relación. Iniciarás nuevamente durante la jornada de hoy ciertas actividades redituables que habías dejado en el pasado.Sugerencia: No te desanimes por haber caído momentáneamente en las manos de la derrota. Aprovecha esta experiencia de la manera más positiva posible.



TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de manipulación está a flor de piel y hoy lograrás lo que quieras de quien quieras. Pero cuidado, no te abuses. Sientes culpa por lo que le hiciste a tu pareja. No es para menos, no se lo merecía. Ese es un síntoma de cuánto la quieres. Tu mente abierta a distintas propuestas hará que aceptes asociarte a un proyecto que te reportará grandes ganancias.Sugerencia: No hagas caso a todo lo que escuches sobre tu persona. Hay mucha gente que te envidia, y hablar mal de ti es un como deporte para ellos.



GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Estar todo el tiempo ocupado en el trabajo para olvidarte de los problemas no es lo mejor. Enfréntalos y busca una solución.  Te asusta el hecho de la vida en pareja, pero si para ella es tan importante, inténtalo. Descubrirás un mundo nuevo. Nunca encuentras lo que buscas, nada te satisface. El problema es que no sabes qué quieres. Clarifica tu mente y triunfarás.Sugerencia: Sólo con esfuerzo y constancia mantendrás un buen estado físico y mental. Descansa más y aliméntate sano, lo necesitas.



CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy sentimientos del pasado te pondrán a prueba, y lograrás averiguar si realmente los has podido superar o no. Hoy sentirás la necesidad de llevar más allá tu relación. La armonía y felicidad de días pasados te movilizarán. No permitas que un puesto laboral que no representa un reto constante para ti estanque tu capacidad de razonar.Sugerencia: Deberás reconocer que has estado errado en ciertas políticas de vida bajo las cuales te has regido en el pasado. No es tarde para cambiar.



LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No postergues tu consulta a un profesional a causa de las dolencias que recientemente te han afectado. Hazte un momento para ello. Un ultimátum por parte de tu pareja golpeará tu puerta en el día de hoy. Deberás comenzar a replantearte ciertas conductas. Sacrificios de tiempo atrás finalmente comienzan a dar sus frutos en lo que a lo laboral se refiere. Cosecha tu siembra.Sugerencia: Date el tiempo necesario para amoldarte a tus nuevas responsabilidades. Una vez que hayas alcanzado el ritmo optimo para ti no habrá quien te detenga.



VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No pierdas tiempo angustiándote por tus errores del pasado. Mantén tu vista en el futuro y tus pensamientos positivos. Hoy caerás en cuenta que la relación en la que te encuentras tiene todo lo necesario para ser perpetua. Cultívala al máximo. La clave del éxito no se encuentra en otro lado que no sea en el sacrificio y el trabajo constante. No hay soluciones mágicas.Sugerencia: Comunícale a tu pareja que no estas cómodo con la forma en la cual los eventos se están desarrollando en la relación. Pídele que vaya más despacio.



LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te desanimes con las situaciones que te tocará experimentar en el día de hoy. Todos tenemos jornadas complicadas alguna vez. Jornada especial para iniciar nuevos ritos en la pareja. Procura dejar volar tu imaginación para así cambiar la rutina. No permitas que las palabras denigrantes de ciertos pares laborales malintencionados corrompan tu confianza o autoestima.Sugerencia: No te permitas incurrir en errores de tu pasado que sabes traerán solo inconvenientes y desazón a tu vida. No recaigas en la desgracia.



ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No podrás continuar con tu rutina diaria encerrado en cuatro paredes por mucho más tiempo. Busca salir y distraerte un poco. La jornada será complicada para el amor. Intenta mantenerte distante y tomar las cosas con calma para que no pasen a mayores. Se presentará a tu puerta la oportunidad de adquirir un bien que has estado deseando por mucho tiempo. Aprovéchala.Sugerencia: No dejes que los golpes que vivieras en el pasado te confinen a una realidad de miedo y desconfianza. Aferrate a tus lecciones y enfrenta la vida.



SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las obligaciones continuas de una vida profesional agitada están llenándote de tensiones y frustración. Busca un cable a tierra. Aprovecha la jornada de hoy para limar asperezas en la relación. Invita a tu pareja a disfrutar de una velada romántica. No cierres tu mente a los cambios solo porque estos pudieran llevarte mucho trabajo. Mantente innovando constantemente.Sugerencia: Siempre cuestiona tus limitaciones de manera continua. Recuerda que no hay meta que no puedas alcanzar si pones todo tu empeño en ello.



CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Caerás en cuneta que ciertos problemas domésticos no tienen porque pasar a mayores, y lograrás disfrutar del amor. Te será imposible recuperar el amor de tu pareja habiendo atravesado algunos eventos que cambiaron radicalmente tu perspectiva. No puedes esperar que un recién llegado a su puesto laboral se desempeñe sin falla alguna. Asegúrate de ser paciente.Sugerencia: No encontrarás una forma de saciar tus necesidades emotivas en los brazos de conquistas pasajeras. Deberás buscar en otro lado.



ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Nubes de tormenta en el horizonte emocional y conflictos con tus pares laborales en el día de hoy. No desesperes, serán pasajeros. No logras llegar al entendimiento con tu pareja, últimamente están chocando constantemente. Paciencia, es sólo una etapa. El querer tener todos los puntos cubiertos y a la perfección hará que tus exigencias laborales aumenten exponencialmente.Sugerencia: No te permitas desperdiciar el tiempo y aprovecha cada segundo de tu día lo mejor que puedas. Vive plenamente cada momento.



PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu estado anímico oscilará entre el buen humor, la ironía y la crueldad. Trata de implementarlo con las personas equivocadas. La creatividad que implementas en otros aspectos de tu vida, aplícala a tu relación de pareja para que no los mate la rutina. Circulan rumores que te alertan sobre la existencia de maniobras dudosas y traiciones. Ten mucho cuidado con quién hablas. Sugerencia: Vives de manera plena, aprovechando cada momento, pero es hora de que aminores la marcha y te relajes. Aparecen problemas intestinales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad