Astrología

Horóscopo de hoy

Conocé lo que te deparan los astros para hoy, domingo 17 de julio.



ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que tu tendencia a no mantener tus determinaciones te juegue en contra en la jornada de hoy. La firmeza es la clave. No podrás escapar de tu pasado fácilmente. Desgraciadamente elegiste la persona equivocada para confiar tus secretos. Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.Sugerencia: Mantén tu temple a la hora de enfrentar lo que parecen retos imposibles e imbatibles. Lograrás grandes cosas si tienes en ti la confianza necesaria.



TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.



GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.



CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sin saber por qué, te sentirás muy jovial y carismático. Tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan, y eso te favorece. Aléjate de posturas estrictas y severas, y genera un diálogo fluido con quien amas. Si lo logras, habrá mayor entendimiento. No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar un negocio, no lo dudes.Sugerencia: No seas tan rígido contigo mismo, no te maltrates porque tienes la posibilidad de vivir mucho más feliz. En ti está la decisión de cambiar tu vida.



LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.



VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia. Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar. Ella está pasando por momentos difíciles. Que tu falta de trabajo no empobrezca tus habilidades, así estarás preparado para cuando la oportunidad aparezca.Sugerencia: Mueve tu trabajo a tu hogar cuando te sientas superado en tu entorno laboral. Pero delimita tus tiempos, no permitas que tu vida pase de largo.



LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das. Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.Sugerencia: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.



ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.



SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día ideal para iniciar actividades que te permitan mejorar tu estado físico. Aprovéchalo al máximo desde muy temprano. Deberás sacrificar ciertas costumbres si pretendes sacar la pareja adelante. Evalúa tus sentimientos y decide. Lograrás hacer ciertas amistades durante la jornada de hoy que serán de gran ayuda en un futuro cercano. Usa la cabeza.Sugerencia: No respondas al llamado de batalla en cada oportunidad que tengas. Se más cuidadoso y asegúrate de contar con todo lo necesario para ganar.



CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante. Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen. Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.Sugerencia: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.



ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas. La tentación de la infidelidad no está exenta en ninguna pareja de larga data. Solo el amor es el que podrá remediarla. Día de decisiones complicadas en lo laboral. El camino correcto a seguir te será mostrado durante la jornada.Sugerencia: No desesperes cuando te enfrentes a tareas largas y agotadoras. Ponte pequeñas metas, avanza paso a paso y lograrás concluirlas.



PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad