QPS / Sociedad

Astrología / Horóscopo de hoy

Conocé lo que te deparan los astros para hoy, lunes 4 de julio.

Horóscopo de hoy

 

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a la distracción hará que sufras alguna pérdida, ya sea monetaria o de algún objeto personal. Ten cuidado. Las salidas en pareja y los momentos compartidos servirán para que definan si esto es lo que desean para el futuro. Gracias a tu eficiencia y a tu buen olfato, los elogios saltan a la vista. Ten cuidado con los envidiosos de tus compañeros.Sugerencia: La terquedad no te llevará a ninguna parte, por más que tú tengas la razón. Hazle caso a tus impulsos, ellos te dirán qué hacer.

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja. Que tu falta de tiempo no afecte el vínculo. Asegúrate de manejar todas las variables necesarias cuando enfrentes la determinación clave que se presentará a tu puerta hoy.Sugerencia: Deberás aprender a ser fiel a tus palabras. Asegúrate de no jugar con los sentimientos o necesidades de las personas que te rodean.

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. Que la soledad no te haga cometer tonterías. No te dejes llevar por los impulsos o terminarás con más problemas que antes. Lograrás deshacerte temprano de todas las responsabilidades y te prepararás para un fin de semana reparador en todo sentido.Sugerencia: Asegúrate de no dejar ningún factor libre a la mal interpretación frente a tus conquistas, aprende tener más en cuenta los sentimientos ajenos.

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás horas de tensión debido a malentendidos con ciertas personas desagradables que se cruzarán en tu camino. Tu constante indiferencia y frialdad hacia los sentimientos de tu pareja han comenzado a hacerse notar en sus actitudes. Tus principios morales serán puestos a prueba con las determinaciones laborales que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: No temas depositar parte de tu mochila de problemas en la espalda de tu pareja. Permítete compartir tus inconvenientes con la persona a tu lado.

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes y molestas verdades te tocará escuchar durante las reuniones familiares del día de hoy. No cierres tu mente. Tu actual relación estará condenada al fracaso si no decides cambiar tu forma de enfrentar los problemas de la vida. No dejes que tus recientes fracasos corroan la confianza en tus habilidades que tanto tiempo te llevo alcanzar.Sugerencia: No puedes indulgir cada instinto que aparezca en ti. Deberás aprender a tener control por sobre ellos o enfrentarás un futuro de soledad.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás en una etapa de superación de ciertos aspectos negativos de tu vida. Se abre un nuevo capitulo ante tus ojos. Tendrás una tendencia a decir las palabras erróneas en materia de conquista y seducción en la jornada. Evítalo a toda costa. Sentirás la presencia del desgano en tu animo en el día de hoy. Que no se vuelva un impedimento para tus responsabilidades.Sugerencia: Tu mala manera de administrar tus tiempos y prioridades tendrá siempre el mismo desenlace, no podrás destacarte en las actividades que desarrollas.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto muerto en el que caerás en cuenta que has estado siendo hipócrita y falso contigo mismo. Encontrarás un oasis de tranquilidad en la jornada de hoy junto a tu pareja y su familia. Todo irá sobre ruedas. Deberás decidir si tomar un camino que te llevará al posible éxito profesional, o apegarte a los valores familiares.Sugerencia: No te dejes llevar sin más por las palabras de las personas que te rodean. Siempre asegúrate de meditar tus acciones detenidamente.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Sigue intentando y con tiempo lograrás el éxito. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.Sugerencia: No te dejes embargar por las emociones cuando debas enfrentar situaciones difíciles. En la serenidad esta la clave para superarlas.

¿Qué te parece?

[FOTOS] Hicieron un concurso y eligieron al perro más feo del mundo

[FOTOS] Hicieron un concurso y eligieron al perro... 0

Fea la actitud

Les llegó gratis pero lo venden: por Facebook ofrecen el kit del plan Qunita a $400 “pe”

Les llegó gratis pero lo venden: por Facebook ofre... 8