QPS / Sociedad

Con una polémica pose / Hicieron un trío en medio de una plaza hasta que lo descubrieron

Ocurrió en una concurrida zona de Madrid. Los protagonistas fueron dos hombres y una mujer.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Tres jóvenes fueron detenidos por hacer un trío sexual en la zona infantil del parque Emperatriz María de Austria de Carabanchel, en las afueras de Madrid.

Son dos hombres de 29 y 19 años y una chica de 18 años, acusados de exhibicionismo, debido a que los tres tuvieron relaciones sexuales delante de menores y a escasos metros de un parque infantil.

Los hechos, publica diariodecuyo.com.ar, sucedieron a plena luz del día, cuando decenas de adultos estaban acompañando a sus niños en los juegos y se quedaron perplejos al ver que los tres jóvenes se desnudaron a unos 10 metros del lugar de recreo.

"Estaban muy cerca de nosotros y tenían sexo sin ningún tipo de reparo. Y eso que algunas personas les llamaron la atención", declaró una mujer.

"La chica estaba de rodillas, un chico la penetraba por detrás mientras ella le practicaba una felación al chico que tenía delante", narraron.

Los testigos declararon que los tres empezaron a "mantener relaciones sexuales con penetración sin ningún pudor, sin importarles la cercanía de los menores".

 

 

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0

El susto de su vida

Imagen ilustrativa

Robó un celular y lo entregó a la policía tras hal... 0