Muchos la están probando

Heteroflexibilidad: La nueva moda entre los hombres

Cada vez son más los hombres que se permiten experimentar su sexualidad con personas de su mismo género. ¿Moda o una nueva forma de vivir el sexo?

La liberación sexual ha crecido mucho en los últimos años. Los heteroflexibles se definen como heterosexuales y, en cierta forma, lo son. Los encuentros esporádicos que buscan son totalmente libres y sin compromisos emocionales



No, no son bisexuales porque no se enamoran de sus parejas, no ventilan sus preferencias ni desean a los dos sexos por igual.



Según la mayoría de los gays, los heteroflexibles son excelentes amantes. Y es que, como se brindan en secreto y con tanta curiosidad, casi siempre lo dan todo.



Por su parte, el bicurioso desea encuentros genitales con penetración, explica Clarín. El bicurioso no suele besar al hombre ni practicarle sexo oral, aunque sí le gusta recibirlo.





Lejos de ser una moda, el psicólogo Alfred Kinsey ya estableció una escala sobre la orientación sexual humana en 1950. Determinó que, al igual que la escala de grises (de blanco al negro), algunas personas nos sentimos atraídas por personas del otro sexo en la totalidad de los aspectos, otras, en algún porcentaje y algunas otras en ninguna. Ya por los '50 estableció estos grados: arranca en 0= heterosexual y llega a 6=homosexualidad exclusiva y dominante, publica el medio citado. Según el estudio de Kinsey, la mayoría de las personas nos encontramos en los grados 1 y 2.



¿Qué opinás de esta nueva forma de vida sexual? ¿La practicaste o la practicarías?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad