No es una Hummer, capo...

[HAY VIDEO] Una de las Ferrari que estuvo en Salta se arruinó de la manera más tonta

El auto sale 900 mil dólares. Su dueño quiso hacerlo pasar por un río y le entró agua al motor.

El imponente paisaje de las sierras de Córdoba y la majestuosidad de la imagen de una Ferrari Berlinettaparecían una combinación ideal para una foto. 



Sin embargo las ventajas de la combinación llegaron hasta ahí nada más porque a la hora de circular, el espectacular auto italiano y la montaña cordobesa no son muy compatibles.



Así lo demuestra un video compartido por el sitio Autoblog, que muestra al vehículo - el más caro de la Argentina con un valor de 915 mil dólares- "ahogarse" en un vado de agua en la localidad de San Clemente, a unos 80 kilómetros de distancia de Córdoba capital.



Según testigos, el conductor del Ferrari no calculó bien la profundidad del vado y al cruzarlo el auto de atoró. 



A pesar que había poca profundidad, el auto tiene apenas 10 centímetros de distancia desde el suelo y eso derivó en que el agua le entrara al motor, se ahogara y se trabara la transmisión.  



"Fue necesaria la ayuda de una Toyota Hilux, que la sacó del agua, con cascadas saliendo por los escapes italianos y las ruedas traseras totalmente bloqueadas", detallaron en el sitio.



Un aficionado grabó el video y lo compartió en las redes. Lo que no se sabe bien es si el conductor saluda alegremente en el video porque tenía sentido del humor o por si enfrentaba con una sonrisa una situación que pondría a llorar a cualquiera que hubiera pasado por lo mismo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad