Todo quedó filmado

[HAY VIDEO] Entre 5 violaron a una nena: la frase que dijo cuando despertó

Las imágenes que denuncian el delito en Facebook son contundentes.

Una vez más Facebook se convierte en una plataforma que saca a la luz un delito. Un video que muestra una violación a una joven, en aparente estado de ebriedad, ha causado indignación en las últimas horas.



El hecho ocurrió en Juliaca, Perú, donde un grupo de jóvenes abusó sexualmente de la chica y transmitió en vivo vía Facebook. Todo ocurrió en una noche de diversión al interior de una vivienda.



En el video aparecen al menos cinco jóvenes bebiendo y burlándose de la víctima.









En un momento determinado uno de los sujetos amenaza con violar a la chica que se encontraba durmiendo. Incluso asegura que si pone resistencia, podría matarla. Sus palabras son respaldadas por los otros miembros del grupo.



Y la advertencia fue en serio porque minutos después uno de los hombres realiza tocamientos indebidos y se abalanza contra su víctima, aprovechando que estaba inconsciente para someterla a sus bajos instintos.



Cuando la joven recobra el conocimiento, según publica La República, rompe en llanto. Muy afectada por el ataque, se viste y reconoce a uno de sus agresores a quien llama “El Negro”. En medio de su impotencia amenaza con denunciar a los violadores.



Los agresores, por su lado, no muestran ningún signo de arrepentimiento y se burlan de la situación. En las redes sociales, los usuarios han pedido máxima difusión para identificar a los responsables.



Comentarios

  • Rocío

    Que mala persona es esa mujer que mata asu hijo espero que la redundan en la cárcel

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad