Parece otra

[HAY FOTOS] Fisicoculturista dejó su dieta para "ser feliz" y quedó irreconocible

Jolene Nicole Jones decidió cambiar el abdomen perfecto y dejar de vivir sin ataques de nervios.

Jolene Nicole Jones siempre se propuso inspirar a otros a llevar una vida más "sana", pero seguir rutinas de ejercicio y tener una vida muy cuidada le hacían llevar una vida miserable con ataques de nervios, aunque su cuerpo era envidiable. 



Una vez que tomó la decisión, expresó sus sentimientos en Facebook: 



"De amante del físico a amante de mi cuerpo. Esta no es tu foto de transformación típica. Pasé de estar controlada por un régimen doloroso en el gimnasio y pesar el pollo que me comía y llevar batidos de proteína en la cartera a disfrutar de mi vida social."



"Algunas personas opinan que esto significa que me he ’dejado ir’, pero no le puedes poner un precio a la felicidad. A esto yo le llamo haberme encontrado y darme cuenta de que puedo tener más de una pasión en la vida, ya sea explorar un Parque Glaciar o disfrutar un par de cervezas con mis amigos".



Un abdomen perfecto no me hacía feliz.



Nunca era suficiente y siempre tenía que mejorar algo. Hoy fui a hacer rafting con amigos y disfruté de comida que la vieja yo no se hubiese atrevido a tocar. Tu cuerpo es literalmente lo único que te carga a través de tu vida, y tu valor y felicidad no pueden ser medidas por el peso que puedas levantar o lo que diga la balanza. Mi valor es medido por aquellos con los que me rodeo y la sonrisa en mi cara."




Su post, publica Cadena 3, recibió cientos de comentarios positivos y fue compartido más de 45 mil veces. 





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad