QPS / Sociedad

Está destruida / Habló la fan abusada por los youtubers: “Es un asco lo que pasó, recién ahora tomo consciencia"

La joven se identificó como Sol y dio su versión de los hechos.

Habló la fan abusada por los youtubers: “Es un asco lo que pasó, recién ahora tomo consciencia"

"Soy la boluda del video que se hizo viral sobre los youtubers, el mismo que fue tendencia en Twitter. El tatuaje es mío, como verán”. Esas son las palabras con las que Sol comenzó con su “descargo”, luego de que se hiciera público un video en el que se puede ver a cuatro famosos youtubers abusando de ella.

En el mismo, publica Big Bang News, la chica aparece tumbada en una cama mientras Yao Cabrera y Gonzalo Fonseca la tocan sexualmente sin su consentimiento y le desabrochan el corpiño. Lucas Castel y Fabricio Lemus, mientras tanto, observan la acción, bromean y ríen.

“No quería hablar de esto, ni hacerme conocida por esto. No quiero seguidores, ni nada. No me queda otra que hablar y explicar absolutamente todo. Nadie mejor que yo para que esto se termine”.

Sol hizo su propio descargo en YouTube.

Luego de precisar que el abuso fue hace dos años, en el marco del “MediaFest”. “Me gustaban sus videos y fui. En ese momento miraba eso. Unos amigos alquilaron una habitación en el que estaban ellos. Pegué onda con algunos youtubers, pero a los de argentina no los conocía. Yo sólo conocí a Rubios (reconocido español)”.

“Pegué buena fiesta, tomamos. Fuimos a hacer una previa a la habitación. Parece cualquier cosa. Ese video es verdad, ahora lo veo y tomo consciencia de lo que pasó. Dijeron que fue una violación. Quiero aclarar que no fue una violación, nadie me violó”, sumó.

Gonzalo Fonseca, uno de los que aparece en el video, la llamó y le pidió disculpas.

Avergonzada por la difusión del hecho, parece culparse por lo que sucedió sin darse cuenta de que nada justifica la acción de los abusadores. “Tomamos. Estábamos todos ebrios, todos en pedo. Yo era chica. Parece que me estoy cagando de risa porque estaba en pedo, pero estaba estampada contra la cama porque estaba en pedo. Era unapendejita boluda”, prosiguió.

“A todos les pasó algo así, pero no lo suben a Internet. A mí me tocó ser la pelotuda o la víctima”, lamentó, y siguió: “No me parece bien que traten así a una mujer. Hubo un poco de manoseo, hasta el corpiño… eso me parece sumamente asquero… Es cualquiera. Recién ahora tomo consciencia y es una mierda. Yao me quiso tocar el culo, yo me corrí. No había confianza. Mucho estuvo de más”.

El uruguayo Yao Cabrera también participó del abuso. 

Aunque reconoció que habló con Fonseca y que el youtuber le pidió disculpas, la joven reconoció: “Hablamos con Gonza sobre lo que había pasado y me pidió perdón por eso. Me pareció bien, no me pareció bien que hayan actuado de esa manera, pero no fue una violación”.

“Al otro día me fui a la mierda del hotel. Estuvieron de más los toqueteoso cosas que no se le hacen a una mujer. También es cierto que estaba en pedo. Quería aclarar esto. Es un asco lo que pasó. No me voy a hacer la víctima, pero tampoco los defiendo. Hubo gente que habló y dijo que yo había filtrado el video para hacer ‘justicia’. Yo no hice ningún video, nunca pedí justicia”, remató.

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0

Muy fuerte

Acusó a su mujer de infiel hasta que descubrió una terrible verdad de su hijo

Acusó a su mujer de infiel hasta que descubrió una... 2