¡Muy ingenioso!

Gracias a Wikipedia, logró colarse al VIP de un recital

Un joven logró burlar la seguridad del show utilizando la popular enciclopedia online. Te contamos cómo lo hizo.

¿Quien no quiso colarse al VIP de una fiesta o cualquier evento? Adam Boyd, es un adolescente con el que te vás a sentir identificado en ese sentido, pero al mismo tiempo vas a admirar su ingenio.



A este joven se le ocurrió usar nada más y nada menos que Wikipedia para lograr su cometido. Y, aunque suene increíble, tuvo éxito.



El viernes pasado, Adam fue al recital que The Sherlocks, su banda favorita. Como llegó tarde, la fila lo dejó muy atrás, sabiendo que al ingresar la vista al escenario iba a ser una tarea complicadísima por la cantidad de gente. Fue en ese momento cuando se le ocurrió la solución mágica.



"En mi estado de borrachera edité la página de Wikipedia de la banda, puse que soy familia ¡y funcionó! Me dejaron pasar al área VIP gracias a eso. Una locura", escribió Adam en su cuenta de Facebook, y adjuntó una foto tomada muy cerca del escenario y una captura de pantalla que muestra la modificación en la enciclopedia online más popular. Allí mismo, dice que uno de los grandes hits de The Sherlocks se inspiró en él, "el primo del cantante".







Para corroborar lo que contaba el muchacho, el portal tecnológico Mashable analizó la historia de edición de la entrada de The Sherlocks en Wikipedia y los cambios en la misma condicen con lo que contó el joven: el nombre de Boyd fue agregado el viernes pasado a las 20:28 hs, en pleno show.





La noticia llegó además a los oídos de los propios músicos de la banda, quienes reconocieron el ingenio. "Esta historia del vip y Wikipedia ciertamente se hizo viral. Buena jugada, Adam Boyd, no podemos creer que funcionó. ¡Qué esfuerzo!", escribieron en su cuenta de Twitter.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad