Aberrante es poco

Futbolista dio éxtasis a niña de 14 años al besarla: está en coma

La pasada semana, MacRitchie, de 20 años, admitió haber ofrecido esa droga a la joven el 1 de enero de 2014 y será sentenciado después de este mes.

Stefan MacRitchie, futbolista británico de la ’Highland League’, que recientemente ha sido fichado por el equipo Strathspey Thistle, está a punto de ser sentenciado por introducir una pastilla de éxtasis a una joven de 14 años mientras se besaban y dejarla en coma. Si bien el suceso tuvo lugar hace dos años en una fiesta de Nochevieja, la lucha de la madre de la víctima, presente en el lugar de los hechos, ha posibilitado ahora que los tribunales juzguen el caso de su hija.



La madre afirmó que desde que conoció al jugador ha sido todo un calvario para la familia. "Mi hija se lanzaba de la cama, golpeando su cabeza y arrastrándose por el suelo. Además, no sólo afectaba en su comportamiento, sino que también comenzó a perjudicar a su organismo porque era como en una película de terror, como en ’El Exorcista’. Ella se puso de color azul y negro".



"Nosotros la sosteníamos, intentando mantenerla a salvo. Pero sus alucinaciones estaban a otro nivel. Pensaba que salían cosas de las paredes intentando llegar a ella. Su cara estaba hinchada, parecía que hubiese estado en un accidente de coche", concluyó.



Los doctores le inducieron un coma para poder salvarla después de que el jugador le metiese en la boca la pastilla ’Nintendo’ en la fiesta de Año Nuevo. Hoy en día, la joven sólo tiene el 50% de posibilidades de sobrevivir.



La pasada semana, MacRitchie, de 20 años, admitió haber ofrecido esa droga a la joven el 1 de enero de 2014 y será sentenciado después de este mes. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad