QPS / Sociedad

No apto para sensibles / [FOTOS] Su bebé nació con los órganos afuera: conocé la increíble historia

Su médico le recomendó que aborte y ella decidió tenerlo. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

[FOTOS] Su bebé nació con los órganos afuera: conocé la increíble historia

Holly Hogdson se estaba por convertir en madre primeriza en Australia cuando un estudio le mostró que algo muy malo pasaba con su bebé: tenía los órganos fuera del abdomen. Si bien para ella fue una noticia muy triste, nunca pensó en la posibilidad de interrumpir el embarazo hasta que el médico le dijo que sólo conocía tres casos similares y ninguno había llegado a término.

Sin embargo, Holly decidió buscar una segunda opinión y luego de algunas semanas nació su primer hijo, Teddy. Como anunciaba la ecografía, el bebé tenía los órganos fuera de su cuerpo a causa de una enfermedad llamada gastrosquisis.

Por 13 días el bebé tuvo una bolsa fuera del abdomen que le sujetaban los órganos e impedía que se infectaran. Luego, cuando su torso creció y los pudieron insertar adentro, Teddy comenzó a crecer normalmente.

Dos meses después de nacer, con todos los controles realizados y aprobados, el bebé pudo irse a su hogar con su familia.

Días después, su mamá se comunicó con el médico que le había recomendado interrumpir el embarazo y le contó las buenas noticias. Sin embargo, él no le pidió disculpas, sino que sólo la felicitó por tomar esa decisión.

 

Impresionante video

Como si estuviera dentro de la panza, un bebé nació sin romper bolsa

Como si estuviera dentro de la panza, un bebé naci... 0

Llegó su competencia

¿Lo viste?: fue mucho más veloz y le ganó a Usain Bolt [VIDEO]

¿Lo viste?: fue mucho más veloz y le ganó a Usain... 2