Hollywood horrorizado

[FOTOS] ¿Son reales? Publicaron una serie de fotos de cadáveres de famosos

Mostraron desde la imagen tétrica de Michael Jackson usada para el juicio contra su médico hasta la evidencia fotográfica del supuesto asesinato de Marilyn Monroe.

Un sitio mexicano publicó esta semana una serie de fotos de cadáveres que serían algunas de las personalidades de la música, Hollywood, y la historia.



¿Marilyn Monroe fue asesinada? No se sabe, pero la actriz murió a los 36 años por una sobredosis de medicación y la foto de su cuerpo salió a la luz esta semana.





El mismo diario mostró el cuerpo decrépito de Michael Jackson, cuya foto post mortem fue utilizada en el juicio por mala praxis contra su médico personal, Conrad Murray.





Otras fotos macabras -y de escenas criminales- fueron pubicadas en medios internacionales, como el estado del cuerpo de Lady Di tras el accidente de tránsito en el que murió o el cuerpo en la morgue de la cantante mexicana Selena Quintanilla, asesinada por su propia fan.







La foto de prensa de Elvis Presley en su funeral hace eco de las fotos publicadas en los medios de Whitney Houston en la bañera del hotel de Las Vegas donde colapsó intoxicada -lo que le provocó la muerte- o la foto que le sacaron a su cuerpo en el ataúd. 







También trascendieron imágenes del cuello magullado que sería del actor Robbin Williams, quien se ahorcó en su casa de California en 2014, y del estado desastroso en el que quedaron los restos de Paul Walker tras morir calcinado en un accidente de auto.







Hubo que explicar quiénes eran algunos de los personajes retratados post mortem, como el cantante mexicano Valentín Elizalde, pero en el caso de otros sujetos, como Adolf Hitler, las imágenes fueron por demás elocuentes.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad