¿Qué opinás?

[FOTOS] Por ir vestida "muy hot" no la dejaron entrar a un parque de diversiones

Lo que su novio hizo cuando vio que no la dejaron entrar por su ropa te va a sorprender.

El parque de entretenciones Six Flags Great Adventure en Nueva Jersey, EEUU es uno de los más cotizados por las familias y jóvenes norteamericanos. Sus montañas rusas garantizan una gran dosis de adrenalina y diversión para todos sus asistentes, a menos que claro, se te ocurra ser mujer y venir con una camiseta con escotes, tal como le ocurrió a la joven Bina Ramesh, a quien no la dejaron ingresar por usar una prenda de vestir “poco apropiada”.



Esperen… ¿ese es el escote que generó la polémica?





O sea, entiendo que deba existir una cierta censura en estos tiempos donde la pornografía ha invadido los hogares de todo el mundo…¡pero vamos! No te pueden decir que ese escote es inapropiado. Los niños deben ver peores cosas a cada rato, si creo que hasta las princesas de Frozen tienen un escote más pronunciado.



Pero pese a la prohibición, la pareja igual pudo ingresar al recinto. ¿Cómo? Fácil, ellos decidieron intercambiarse las camisetas…



Y ahora, ¿nadie le dirá nada a ese hombre por tener un escote bastante pronunciado?





Claro que no, ya que él es hombre y si quiere venir vestido con short y una camiseta que deja muy poco para la imaginación, que lo haga; él es libre de hacerlo a menos que le salgan senos. Disculpen, pero eso es más a o menos lo que yo entendí.



Obviamente, las redes sociales se hicieron presentes y la joven Bina tardó en publicar sus molestias por las situación. 




"Cuando estaba entrando al Parque Six Flags, fui detenida por el personal de seguridad del estacionamiento por considerar que mi tenida era demasiado inapropiada para los estándares del parque. Pero al parecer, cuando un hombre usa lo mismo cambian esos principios. Con mi novio intercambiamos camisetas en el estacionamiento y cuando el volvió al parque, no tuvo problema alguno en ingresar. Seguimos viviendo en un mundo lleno de doble estándar y ridículamente sexista." publicó en Facebook la mujer.




"Si me preguntan, acá hubo un caso muy grave de sexismo y es bueno que no se sigan repitiendo en otras partes del mundo. Lo que me hicieron fue injusto… Me hicieron sentir como si yo fuera inferior al hombre”



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad