Metió la pata

[FOTOS] No le gustaban sus orejas, se operó y le quedaron destrozadas

Hace dos años la mujer se sometió al procedimiento y sus oídos no han sanado, por lo que decidió demandar a la clínica a cargo de este.

La historia de una joven australiana, quien decidió someterse a una peligrosa cirugía para tener orejas de elfo, uno de los personajes de "El Señor de los Anillos", está dando la vuelta al mundo dada las consecuencias desastrosas que tuvo el procedimiento en su apariencia.



El hecho remonta a 2015, cuando la oriunda de Melbourne, cuya identidad se mantiene en secreto, llegó a una clínica para que le dieran una forma puntiaguda a sus orejas, pero las cosas salieron mal y sus orejas se deformaron, al perder el borde. Además, quedó con cicatrices que nunca se borraron.



Ante esto, la mujer decidió demandar al centro Piercing HQ, donde supuestamente se realizó la intervención, por los daños sufridos.



"He sufrido complicaciones, dolor e incomodidad. Estoy devastada y no quiero que nadie más tenga que pasar por esto", afirmó la chica al medio local Herald Sun.



El abogado de la afectada, en tanto, manifestó que "necesitará una nueva cirugía para reparar el daño en sus oídos", agregando que nunca se le avisó a su clienta sobre los riesgos y las lesiones que conllevaba el procedimiento.



Ante la repercusión que ha tomado el caso, la clínica en cuestión negó las acusaciones y apuntó que la chica no se realizó la operación con ellos, pues se contactó directamente con el cirujano, quien falleció hace algunos meses.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad